Ya tenemos disponible la primera versión beta de Internet Explorer 8

6 marzo, 2008
By

Tal como se había anunciado, el gigante de Redmond lanzó la primera beta de la nueva versión en desarrollo de su navegador web. El browser ya está disponible para XP, Vista y Windows Server 2003 y 2008.

Cuando todo el mundo mira a la Cebit, Microsoft sorprendió con la presentación de la primera versión de pruebas de Internet Explorer 8. Parece que el gigante aprendió la lección y no se quedó dormido como lo hizo entre las versiones 6 y 7, cuando tardó varios años en estrenar IE7.

El anuncio oficial entrega varias de las nuevas características del navegador: un soporte mejorado para Ajax, RSS o CSS y más seguridad mediante un potenciado filtro antiphishing y la herramienta de recuperación automática de fallos.

Una de las novedades que incorpora Explorer 8 es una aplicación llamada WebSlices, que permite seleccionar partes de una página web y recibir actualizaciones sólo de esa porción de la página como, por ejemplo, una única subasta en el portal Ebay.

En lo estético, la barra de enlaces ha sido completamente rediseñada y será una verdadera barra de favoritos según la compañía, para que los usuarios puedan asociar a la misma enlaces, canales.

La primera beta promete el cumplimiento de estándares establecido por el World Wide Web Consortium, como ya ha hecho Mozilla, y que no logró la versión anterior IE7.

El archivo de instalación pesa 14,4MB y está disponible para XP, Vista, Windows Server 2003 y 2008. Tratamos de instalarlo y se demoró bastante bajando actualizaciones desde internet.

Página web de Internet Explorer

[tags]Microsoft, Navegadores, IE[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nueva versión beta de Explorer 8 saldrá en agosto
  • Microsoft lanza versión RC de Internet Explorer 9
  • Nueva versión de Internet Explorer logra 2 millones de descargas en 48 horas
  • Llega la Platform Preview 6 Internet Explorer 9
  • Novedades en Internet Explorer 9 con la Platform Preview 7
  • 7 Responses to Ya tenemos disponible la primera versión beta de Internet Explorer 8

    1. teknear.com on 6 marzo, 2008 at 6:00 am

      Ya tenemos disponible la primera versión beta de Internet Explorer 8…

      Vota este post en teknear.com…

    2. Benito Henriquez on 6 marzo, 2008 at 7:01 am

      Par mi los todas las versiones de ie son una verdadera mierda no les basto con provocar el hundimiento de netscape y ahora queiren seguir con firefox GRANDE FIREFOX GRANDE NETSCAPE!!!
      Cambiense a firefox y veran el rendimiento al cargar las paginas ya que internet explorer es una verdadera mierda.

      MUERA IE Y MICROSOFT!!!

    3. Ya esta disponible Internet Explorer 8 Beta on 6 marzo, 2008 at 8:41 am

      [...] Via | Noticiasdot [...]

    4. KnightRider on 6 marzo, 2008 at 9:57 am

      NO se como se atreven en pensar en Ie 8 si el IE 7 ni siquierea esta completo siendo una verdadera molestia ya que como le encantan los toolbars que son mierda , y el spy y adware primero deveria afinarlo bien y ya despues sacan algo que sea bueno.

      La verdad no creo que puedan tumbar a firefox ex 10000000 veces mejor que ie y cada vez mas y mas usuarios se cambian a firefox

      Salu2

    5. Rep. Dominicana on 8 marzo, 2008 at 11:40 am

      Saludos,

      A lo que se ve es el explorer 8 es una copy del firefox.

      he usado ambos y el rendimiento del firefox es mucho mejor que el explorer, ahora bien eso no indica que sea mejor para el uso de muchas aplicaciones.

      nada, les doy la biembenida al explorer 8 y lo estare esperando para probarlo, pues no podemos decir que es malo cuando nisiquiera lo hemos usado.

      saludos

    6. leonides on 10 marzo, 2008 at 8:33 am

      solo hay algo que me molesta de los Ie, y no se si les pasara asi al resto de los usuarios, es lo lento que guarda las paginas, o sea cuando le damos guardar pagina completa se medio bloqeua, igual pasa con los pdf, eso no me pasa con firefox qeu si me salva las paginas rapidisimo, por lo demas es mas liviano al levantar, seguro por el hecho de ser su creador el dueño del SO, y sabe muy bien cono vincularlo al sistema, por otro lado veo firefox un poco gaston de ram, con 15 paginas se me monta en los 100 y pico de megas… tienen partes los dos, ninguno se lleva criticas completas, uso uno para unas cosas y otro para otras, ahora safari si esta… muy mal.
      Chao.

    7. cesar on 5 diciembre, 2008 at 2:40 pm

      IE por dios!!! que dolor de cabeza!! como desarrollador web pierdo mucho tiempo buscando hack y filtros para que funcione correctamente….aguante el firefox!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo