PlusTV PC160: lo último de KWorld para TDT

8 marzo, 2008
By

KWorld PlusTV PC160 peq

PlusTV PC160 es una tarjeta sintonizadora PCI dual, que permite con una única entrada de antena ver y grabar de un modo simultáneo dos canales diferentes de TDT.

Esta característica es un avance importante en este tipo de productos, ya que otras sintonizadoras duales de similares características, necesitan dos entradas de antena.

Además, la nueva tarjeta de KWorld permite grabar los programas directamente al disco duro en formato MPEG-1, MPEG-2 o MPEG-4 , al mismo tiempo que son visualizados. Incluso, ofrece la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una KWorld PlusTV PC160 Box peqmanera sencilla, a formatos AVI, MPEG, etc.

Prestaciones mejoradas

La PlusTV PC160 está preparada para HDTV (televisión de alta definición), permite el formato de visualización 16:9, e incluye extras como teletexto y radio. Por otro lado, gracias al software HyperMedia Center, incluye funciones como Time-Shifting -con la que el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido- o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording -gracias a la cual, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente-. Asimismo, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.

[tags]TDT, HDTV, Sintonizadores TV, Kworld[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Digital+ recupera "imágenes míticas" a través de su nueva televisión en Internet PlusTV
  • KWorld DVD MAKER PCI para grabar y editar vídeos de reproductores DVD y VHS
  • KWorld TV BOX: convierte tu monitor en una televisión
  • DVB-TV PE310, tarjeta PCI Express que permite visualizar de un modo simultáneo TV digital y analógica
  • NGS THunder Box, lo último en sistemas de audio multimedia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo