Nuevo sobremesa HP Compaq dc5800, más respetuoso con el medioambiente.

10 marzo, 2008
By

HP Compaq dc5800

HP Compaq dc5800 está configurado para alcanzar los requerimientos más estrictos del registro Oro de la Electronic Product Environmental Assessment Tool

El nuevo sobremesa profesional HP Compaq dc5800 ofrece una mayor fiabilidad, productividad y seguridad con el fin de liberar de preocupaciones a los usuarios profesionales. Gracias a la incorporación del chipset y los procesadores de Intel de última generación, y del software SURVEYOR; el dc5800 ofrece una menor generación de calor en el procesamiento de datos, permite a los clientes reducir los costes de energía, y hace posible una gestión del consumo energético y una configuración de ajustes más eficiente, incrementando así el ciclo de vida del ordenador.

HP Compaq dc5800 3

 

HP Compaq dc5800 está equipado con características que aumentan la flexibilidad y seguridad del equipo, protegiendo las inversiones de IT de las empresas. Entre los rasgos de este sobremesa, cabe destacar el conjunto de herramientas que permiten la gestión del cliente desde una consola individual integrada, un ciclo de vida mínimo de 12 meses, una interfaz de software sencilla, y la posibilidad de incorporar configuraciones globales para facilitar los despliegues de IT de las grandes empresas.

Para ofrecer la máxima seguridad, el modelo dc5800 incluye un TPM 1.2 integrado que proporciona una protección de los datos y un acceso limitado al sistema, a través de la encriptación del hardware.

[tags]HP, Compaq, Medio Ambiente[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Compaq CQ2000, ¿un netbook de sobremesa?
  • Nuevo PC de sobremesa Compaq consume solo 20 vatios
  • Base de HP convierte portátiles en PCs de sobremesa
  • Base de HP convierte portátiles en PCs de sobremesa
  • Nueva Batería de HP para portátiles que prolonga hasta tres veces su ciclo de vida.
  • 0 Responses to Nuevo sobremesa HP Compaq dc5800, más respetuoso con el medioambiente.

    1. [...] | noticiasdot.com Imagen | [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo