PNY Technologies Anuncia la Nueva NVIDIA Quadro FX 3700, una tarjeta especialmente diseñada para la Visualización de Aplicaciones CAD y DCC

17 marzo, 2008
By

NVIDIA Quadro FX 3700 box

Esta nueva tarjeta gráfica de gama alta proporciona hasta dos veces más rendimiento que el modelo de la generación anterior.

La NVIDIA Quadro FX 3700 de PNY Technologies ofrece una elevada velocidad de transmisión de datos para la visualización interactiva, así como 112 procesadores paralelos, 512MB de memoria de vídeo en la placa y una interfaz de memoria de 256 bits, con lo que puede manejar sin dificultad modelos de grandes dimensiones y los complejos sombreadores (shaders) de tiempo real que suelen utilizarse en la industria del diseño CAD y DCC.

NVIDIA Quadro FX 3700

 

Para mejorar radicalmente la experiencia de uso, la nueva tarjeta incorpora el motor ACE (Application Configuration Engine) de NVIDIA, que configura automáticamente el hardware y el software de gráficos para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones.

La tarjeta gráfica Quadro FX 3700 también es compatible con la segunda generación del bus PCI Express, lo que, básicamente, duplica la velocidad de transferencia de datos entre la GPU y los chipsets PCIe Gen 2 hasta alcanzar 16Gbps. Además, dado que es conforme con la especificación Energy Star 4.0, consume menos de 80W de potencia para favorecer un consumo más eficiente de la energía

[tags]Tarjetas Gráficas, NVIDIA, PNY[/tags]

Share

Tags: , ,

  • PNY Technologies lanza la nueva GeForce GTX 465
  • NVIDIA compra AGEIA Technologies
  • Bliss GeForce 9600GT GS, la nueva tarjeta gráfica de GainWard
  • Panasonic lanza al mercado nueva versión del tablet Toughpad con resolución 4K
  • Juegos más reales con las nuevas tarjetas gráficas XLR8 GeForce GTS 250 de PNY
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo