Nueva Microcadena con DVD de Panasonic

20 marzo, 2008
By

PM86D room hr

 

La nueva SC-PM86D es la compañera ideal para cualquier sitio de la casa o del despacho, ya que además de ofrecernos una gran calidad de audio nos permite disfrutar de imágenes con una gran calidad de imagen

Panasonic presenta su nuevo sistema micro, la SC-PM86D, con reproductor de DVD que ofrece imágenes de alta calidad gracias a la conversión a una resolución superior de 1.080p y la conexión HDMI. Además, con la función Viera Link, nos será muy fácil utilizarla desde el mismo mando de una pantalla Viera.

La nueva microcadena de Panasonic incorpora la función de conversión a una resolución de 1.080p, que convierte imágenes con definición estándar (720x576p) de fuentes de DVD en imágenes de alta definición (1920x1080p). De esta forma y junto a su Modo Cinema y función Zoom, el usuario disfrutará de imágenes nítidas, intensas y con unos detalles excepcionales.

El sonido también es excepcional. Gracias a la estructura del sistema y al subwoofer Kelton, es posible ofrecer un sonido limpio y robusto con unas interferencias mínimas y con una gran respuesta en bajos. A esto se suma el altavoz central que, con un diafragma de bambú incorporado, emite un sonido limpio de gran fidelidad para valorar todavía más la parte vocal clara, con diálogos diáfanos que se comprenderán sin esfuerzo.

Otro de los puntos fuertes de la SC-PM86D es su nuevo modo Whisper en surround, que hace que la sala esté envuelta de un sonido de gran riqueza aunque se esté viendo una película a bajo volumen.

SC-PM86D E EG 080219 Final hr

La conectividad está más desarrollada que nunca con este nuevo sistema micro. Cuenta con un terminal USB y un puerto musical para conexión de reproductores de audio digital. El usuario ya tiene a su disposición la mejor manera de disfrutar cómodamente de su música favorita al mismo tiempo que visualiza las imágenes almacenadas en su iPod, ya que no es necesario ningún cable.

La SC-PM86D ha sido diseñada para hacer la vida más fácil a sus usuarios ya que permite programar el temporizador para que se apague y encienda automáticamente cuando se desee. Y gracias a su mando a distancia inalámbrico se puede disfrutar de todas las opciones del sistema micro sin necesidad de moverse. El PVP recomendado por el fabricante (IVA incl.) es de 269 €

[tags]Panasonic, Cadenas Musicales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microcadena CM2630B de LG con Bluetooth
  • Micro cadena SC-PM24 de Panasonic con conexión USB
  • Microcadena con DVD de Philips
  • Sanyo se convierte oficialmente en filial de Panasonic
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo