Hackers chinos dejan "Ko" la página oficial del gobierno tibetano en el exilio del Dalai Lama

13 abril, 2008
By

dalai-lamaLa web oficial del Gobierno tibetano en el exilio, órgano de difusión de información de las autoridades tibetanas, ha sido víctima del ataque de un “hacker” desconocido y no puede ser consultada, según un informe, citado hoy por la agencia PTI.

La página web de la Administración Central Tibetana, con sede en la ciudad india septentrional de Dharamsala, “www.tibet.net“, no está operativa desde el pasado viernes.

El informe, que manejan los tibetanos en el exilio indio, no revela quién es el autor del ataque, aunque, al parecer, albergan sospechas de que China pueda estar detrás de la acción, agregó PTI.

Desde el pasado 10 de marzo, cuando monjes budistas secundados por la población civil iniciaron protestas para recordar el aniversario de la fracasada rebelión tibetana contra el mandato chino, la web ha tenido un papel esencial en la difusión de la versión tibetana de los hechos.

Esas manifestaciones desembocaron en la ciudad de Lhasa, en unos disturbios que costaron la vida a 19 personas, según Pekín y que el Gobierno tibetano elevó a 140, sumando las víctimas de las revueltas ocurridas en otros puntos de China. EFE mb/cla

[tags]Hackers[/tags]

Share

Tags:

  • China niega las acusacines de ciberespionaje
  • Movimiento de apoyo al gobierno tibetano, nueva excusa de hackers
  • China: primer ministro recibe apoyo y críticas en su perfil de Facebook
  • ¡Peligro!, los espías ahora son virtuales
  • Hackers invaden sitio de la AFA y visten a Maradona con la camiseta brasileña
  • One Response to Hackers chinos dejan "Ko" la página oficial del gobierno tibetano en el exilio del Dalai Lama

    1. YO on 10 diciembre, 2008 at 4:46 pm

      Es muy interesante ver cómo, aún en medios sociales y cibernéticos, la escasez de lo inmediatamente disponible al usuario genera alternativas que, supuestamente, llegan a rayar en lo improbable, a la vez que se probabilizan las oportunidades de mediatizar lo intransferiblemente cierto, como por ejemplo, lo mencionado por un doctor en informática venezolano, que admitió haber defendido la opción de no estar de acuerdo con lo que media comunidad llevaba a cabo, en vista de lo increiblemente audaz que se tornaba la realidad a su alrededor, incomparablemente mediata y democráticamente imprevista.
      Pero si no fuera por lo decididamente incalculable de su acierto, las decisiones en materia de lo que concierne deberían ser mucho más efectivas y llegado el caso el encaprichamiento intelectual proporcionado por los mercaderes de paso debería sostener insoslayablemente lo oportuno y considerable, en vista de las consecuencias a las que todos nos podríamos exponer!!!!!
      Por eso y brindando con mi copa llena les digo compatriotas!!!!! Lucharemos por lo indisolublemente entredicho!!!!! por la justicia social y el levantamiento de los postes de alumbrado!!!!! Regirá la ley y el orden de una vez por todas, y así.. todos juntos , transformaremos esta tierra en la nación que deseamos!!!!!!! justa!!!!, honesta!!!! e indiscriminadamente indiscriminante!!!!!!! a la salud de los pueblos!!!!!! de la justicia!!!!! y de las iguanas de Indonesia!!!!! He dicho!!!!!!!!!!
      GRACIAS PUEBLE GRACIAS!!!!!! VÓTENME VÓTENME!!!!! SEREMOS MAYORÍA !!!!!! NOS DESMINORIZAREMOS !!!!!! TRIUNFAREMOS!!!!! VÓTENME!!!! GRACIAS!!! …. NO, NO POR FAVOR! NO MEREZCO ESOS APLAUSOS!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS POR SU OVACIÓN HERMANOS DE MI PATRIA GRACIAS PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo