Comcel mantiene primer lugar en Colombia con 21,4 millones abonados

2 mayo, 2008
By

La empresa colombiana de telefonía móvil Comunicación Celular S.A. (Comcel) sumó 21.462.236 líneas activas en el primer trimestre del año y mantuvo el primer lugar entre los operadores del país con el 63,88 del mercado, informó hoy la empresa en un comunicado.

Comcel, que citó cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, precisó que incrementó su número de abonados activos en un 2,62 por ciento en el primer trimestre del año con respecto al último trimestre de 2007.

La telefonía móvil celular se estableció en Colombia en 1994 y, además de Comcel, controlada por Telmex, de México, ofrecen el servicio Movistar -del grupo telefónica de España-, y Tigo, operada por Millicom International Cellular, de Luxemburgo.

Imagen

 

De acuerdo con la Superintendencia, al cierre del primer trimestre del año Movistar tenía 8.754.530 abonados activos y Tigo 3.379.480

Imagen

 

[tags]Telefonía Móvil Colombia[/tags]

Share

Tags:

  • Telefónica invertirá 180 millones de dólares en su filial de móviles Colombia
  • Movistar, lidera la telefonía móvil en Chile
  • Free comprará la filial francesa de Telecom Italia
  • Facebook suma ya casi 700 millones de usuarios
  • India se convertirá en el segundo país del mundo con más móviles
  • 54 Responses to Comcel mantiene primer lugar en Colombia con 21,4 millones abonados

    1. leonardo rojas on 21 mayo, 2008 at 1:55 am

      Me alegra mucho saber que comcel es es lider
      de colombia en lo que respecta con la telefonia movil.
      lastima que la gente se meta a una compañia que es muy
      carera y que no baja los precios ni creo promociones como tigo y movistar….
      piensen

    2. Luis Silgado ( Caracas) on 30 mayo, 2008 at 3:31 am

      Para alguien qc llame MERCEDES Si alguien pued ayudarme puedo buscar la manera d compensarlo y le debere la vida a “COMCEL” x sta oportunidad. En MEDELLIN hay una muchacha q solo cq c llama MERCEDES tiene familia en Sincelejo y en diciembre stubo hay cuando la busq c habia ido qc comuniq con Maria Cristina al 3116916335 o al 3126387703 en sincelejo, si conocen a alguna qc llame asi diganle qc comuniq conmigo qm muero x tnerla a mi lado y contarle d mi vida,qm perdone la mala impresion q tubo d mi,q stoy dispuesto a ser mejor pero con ella a mi lado,q es lo q en mi vida e stado buscando,q aca en Caracas hay un loco q no tiene nada y stubo a un poquito d viajar hasta aya x ella sin conocer nada pero no tube ni tengo un numero dond comunicarme con ella. Me faltan 6 MESES 22 DIAS para viajar si DIOS quiere viajo el 20 d diciembre pero sta muy lejos y ncsito saber d ella x fa ayudenme. Ponganme a prueba sabre PREMIARLOS Spero respuesta. CARACAS,mi numero es 04125433785 o 02122444962

    3. diana mollarejo on 28 junio, 2008 at 9:26 pm

      Comcel en lo que ami respeta es una de las que no se le pierde la señal cuando estoy en partes rurales en cambio con las demas empresas me quedo sin servicio, por ello comcel no rebaja aparentemente pero al menos yo tengo planes con ellos y se que son controlados asi sean de 1.200 minutos en cambio movistar esos planes no los controla alli es donde se empieza ha ver la cantidad de dinero que te cobran en las facturas, claro esta no hagas tonterias de enviar mensajes a paginas que no debes por que sino todas las compañias sea la que sea se dara el lujo de pasarte una cuenta mas grande que cartago y fea

    4. sara viviana garacia on 13 agosto, 2008 at 2:34 am

      hola

      a me me parece que tiene un buen servicio en atencion al cliente
      señal que avarca todo el perimetro nacional y tambien internacional

    5. axel on 14 agosto, 2008 at 6:56 pm

      informacion
      espero que tomen encuenta e investigen esta informacion.
      se preguntan el cambio de nombre de la antes telefonica CTI de argentina, paraguay e uruguay a CLARO pues esl cambio de nombre fue simultaneo en estos tres paises.
      amercia movil quiere unificar con una solo marca a CLARO en todos los paises en donde tiene presencia. pero en los unicos paises que no tiene la marca CLARO son colombia, ecuador y mexico.
      la noticia es que COMCEL colombia y PORTA ecuador HARAN el cambio a CLARO el proximo año 2009
      el dominio de claro ecuador ya esta reservado http://www.claro.com.ec aunque no hay todavia informacion.
      por su parte el dominio de CLARO colombia es aun mas notorio en la que se puede ver en la pagina que el solicitante del dominio de la pagina es comunicacion celular s.a comcel aqui les dejo la direccion para que puedan ver https://www.nic.co/pls/dominio/PInterfazNuevo.DatosDominio?fdominio=claro&fnivel=com
      el cambio de nombre de estas dos operadoras de amercia movil ya es un hecho pues america movil quiere unificar su marca CLARO en toda america.
      cuando sera el lanzamientocon el nuevo nombre???
      sera para el proximo año 2009 y el lanzaminto sera en 3 paises colombia, ecuador y panama. como fueron lanzada simultaneamente en argentina, paraguay e uruguay.
      bueno espero que esta informacion sea tomada en cuenta. gracias

    6. Mauricio on 31 agosto, 2008 at 3:31 am

      Hola buenas noches

      Como consumidor del servicio de telefonia de Comcel desde hace por lo menos 5 años ,se que es muy bueno en señal pero en servicio me he sentido defraudado y engañado.

      He recibido un mensaje el 13 de agosto del presente año, a las 13:54:01 en donde me decian que por la primera recarga en el mes de agosto que debia ser de $ 10.000 me daban otros $ 10.000 de tiempo al aire para llamar a cualquier operador…asi fue…recargue mi cel. el dia 16 y recibi el mensaje que me habian cargado los $ 10.000….pero con gran sorpresa el dia 29 del este mes, me encontre que ya no tenia esos $ 10.000 de promocion.
      LLamo al *611 y hago el reclamo, y lo unico que me dicen es que se dieron cuenta que mi numero no estaba en la promocion y por eso los quitaron… que la promocion era solo para los equipos que iban a cancelar.
      Adicional a esto ese mismo mensaje llega a los equipos que tengo para mi familia, lo que realmente me confirma que lo que quieren es engañar al cliente.
      Me senti ROBADO….eso es es publicacion falsa y mentirosa….eso es jugar con las espectativas de quienes los tienen a ustedes en el primer lugar, y esos somos nosotros LOS CLIENTES.

      Quedo pendiente de algun comentario de su parte

    7. maverick on 8 octubre, 2008 at 5:09 pm

      comcel tiene un claro margen de abonados pero si nos vamos a la realidad la competencia es buena pues han tenido que rebajar las tarifas a la fuerza por que tienen otras empresas que prestan un servicio eficiente y con menor precio, esperemos para que a comcel se le bajen los zumos. yo personalmente he vendido cerca de 200 sim-card en lo que va corrido del año todas de movistar, eso muestra claramente el descontento de las personas por la forma en que tratan a los clientes aun clientes antiguos que no dan promociones, a comcel le esta llegando el fin de su cuarto de hora

    8. leider polanco mendoza on 9 noviembre, 2008 at 3:38 pm

      hola
      me entere que comcel esta buscando un lote para montar una antena en el corregimiento de cordoba munisipio de sucre departamento de sucre, mi menzaje es para desirles que tengo el lote que buscan tiene una buena ubicaciçon y lo mejor tiene entrada independiente para que estedes puedan instalar sus equipos comodamente

    9. JAIRO DUQUE RIVAS on 19 enero, 2009 at 11:36 pm

      en esta página debe tambien de existir un enlace donde el usuario se pueda quejar cuando no encuentra comunicación con el * 611. Todo el día de hoy he tratado de comunicarme a este número y no he podido, pues se desconecta después de la grabación que dice que la llamada puede ser gravada. soy titular del móvil 313 660-82 24 y desde el 16 de enero de 2006 tengo suspendido el servicio, supuestamente por que mi pago no lo he hecho y la cuenta tiene fecha de pago para hoy y por medio electrónico hice el pago y no fue rechazado por vencido, y sin embargo, el mensaje gravado me dice que mi pago esta vencido. Además en la cuenta dice que la suspensión será el 21 de enero de 2009.

      donde me puedo quejar para que los investiguen, pues me han perjudicado desde el viernes 16 de enero. ojo que el servicio deja mucho que desear.

      jaduque5410@ yahoo.es

      gracias.

    10. Alexander Villalobos on 13 marzo, 2009 at 8:11 pm

      Hola a todos, me gustaria saber si existe un direccion de correo electronico de la empresa comcel, ya que me es necesario hacerle un propuesta y tengo que enviarsela por este medio.

      Gracias a todos, recibo notificación en los correos [email protected] o al [email protected]

    11. Alexander Villalobos on 13 marzo, 2009 at 8:12 pm

      Los mismo con las empresas Tigo y Movistar, necesito la dirección de correo electronico de estas empresas

    12. Alexander londoño on 6 mayo, 2009 at 11:11 pm

      Señores Comcel:
      La telefonía celular ha sido algo que ha revolucionado las telecomunicaciones en el mundo entero. El servicio ofrecido por ustedes es muy bueno, sin embargo están dejando perder muchos espacios donde existen cantidadess de usuarios que quieren tener acceso a este servivio y que cuentan con los equipos ny las líneas activas, pero no lo pueden tener, ya que la empresa no tiene la cobertura sufuciente para las áreas rurales. Vivo en el Chocó y en la mayoría de los caseríos no se tiene señal de comcel. Ejemplo en el corregimiento de Bebedó existen alrededor de 160 líneas activas en prepago y planes. Pero no se utilizan porque la señal no alcanza a llegar desde las antenas que están más cercanas como la de istmina, Medio San Juan y Sipí. Ojalá comcel tuviese en cuenta esta oportunidad de obtener benefiicios con todas estas líneas y hay más.
      Existen otras empresas que quieren prestar este servicio como Movistar. Imposible que comcel deje perder todas estas líneas.

    13. juan carlos ochoa zuñiga on 29 septiembre, 2009 at 6:35 pm

      Acudo a usted con el fin de formular una denuncia contra COMCEL y su sub contratista GLOBAL CORP SERVICES S.A.
      El día 18 de septiembre fui contactado a mi celular (3118520283) por un asesor de global corp. El cual me ofreció cambiar mi línea prepago a pos pago si ningún tipo de estudio yo lógicamente acepte y fui citado en la casa de mi suegra el día 19 de Septiembre a las 11:00 AM efectivamente a la hora acordada arribo un mensajero con los documentos y con un teléfono celular que me daba COMCEL por un costo de $9.000ºº y al mismo tiempo debía cancelar el primer mes de mi nuevo plan $43.000ºº mas o menos al terminar de diligenciar los documentos y entregarme una factura de venta Nº 17492 de Global Corp.Services S.A. me dijeron que mi línea seria activada en 24 horas ,pasados los días volví a comunicarme a la línea *468 y ya cambio la cosa después de 15 minutos de espera me contesto una señorita y de muy mala gana me contesto que no ,que las líneas se activaban a las 48 horas y que tenía que esperar porque ellos no trabajaban los Domingos ¿?, bueno llevo desde el 19 de septiembre esperando y nada que me activan y al comunicarme con COMCEL se lavan las manos diciendo que eso es responsabilidad de GLOBAL ¿? ¿??

      Bueno en fin ya cansado de esto y de las disculpas diarias decidí llamar al 6915118, teléfono fijo de Global para solicitar la devolución de mi dinero y con gran sorpresa escucho que debo seguir una serie de procedimientos ilógicos y fuera de eso dirigirme hasta la oficina de Global “A VER SI AUTORIZAN LA DEVOLUCION DE MI DINERO “ no entiendo porque si pudieron ir hasta donde yo estaba para recibir el dinero porque no me lo pueden llevar de nuevo y sin ningún tipo de descuento como pretenden hacerlo si son ellos los culpables

      AGRADEZCO SU PRONTA OPORTUNA AYUDA PARA QUE ME SEA RESUELTO MI PROBLEMA Y DE UNA VEZ SE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES HACIA COMCEL Y GLOBAL CORP.SERVICES S.A. POR PUBLICIDAD FRAUDULENTA Y ENGAÑO

      GRACIAS
      JUAN CARLOS OCHOA ZUÑIGA
      C.C. 79399571

    14. josefa Cogollo Jaramillo on 8 noviembre, 2009 at 2:51 pm

      ya que se ufaman de ser lideres en el mercado, es necesario que revicen el trato que le dan al usuario, ustedes tienen una politica muy cruda y dura con los clentes; si un cliente se atrasa en el pago de un plan, inmediatamente le suspenden los minutos que se dice “obsequian” y no es una sancion sinó un castigo eterno porque no vuelven a colocarselos.
      deben ser un poco condescendientes con los clientes que les han demostrado fidelidad como es mi caso, les di a ganar dinero sin atrasarme por espacio de dos años y por un malmomento que estaba pasando no pude pagarles cumplidamente, inmediatamente me suspendieron los minutos de “obsequio” quedandoles a pagar $151.000- por 950 minutos y tampoco es por esa cantidad es unicamente por 912 minutos.
      espero recapaciten, de lo contrario se veran afectados tarde que temprano, y por muy solida que sea la empresa, siempre hay un riesgo inminenete.

    15. alexander valencia on 10 febrero, 2010 at 2:38 am

      recibi una llamada de global corp, ofreciendo plan post pago debido a que mi consumo se equiparaba al de el plan que me ofrecieron, con una oerta que incluia un telefono MOTOROLA L6, 1 mes gratis de internet, videoconferencia, minutos gratis mensajes gratis, etc., ante tal ofrecimiento accedi y a los dos dias me visitaron en mi oficina para hacer el tramite de firma de papeles e ingreso de datos, soy conciente de que por estar en mi sitio de trabajo, trate de atender de manera rapida al asesor y no me fije em lo que firmaba, pero hubo un dialogo muy cordial de parte de el y mia, pero la sorpresa fue que despues de que se firmo todo, no me entregaron el MOTOROLA L6, sino un nokia 1208, que no tiene ninugun adelanto tecnológico y es practicamente un coco para recibir llamadas, cuando medio funciona su antena; en resumen todos sabemos que es el elular mas sencillo del mercado, todo lo ofrecido por un pago mensula de 61.000 fue un ENGAÑO DE GLOBAL CORP, de muy MALA FE, en la perssona que telefonicamente ofrecio todo este paquete y luego me engaño. llevo toda la noche llamando al *611, al #468 (en el cual responde una maquina que solo da una opcion y cuando uno le da, se cuelga la llamada), y con los encargados de atender telefonicamente, me encuentro con la misma respuesta, “este es un distribuidor y llame al #468, o al *611. me siento asaltado en mi buena fe y con una gran decepcion ya que he sido siempre usuario de comcel y es la misma sensacion que le queda a uno cuando lo atracan.lo peor es que de GLOBAl CORP, NO TENGO UN NUMERO TELEFONICO NI UNA DIRECCION PARA IR A RECLAMAR, SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE AYUDARME POR FAVOR DENME UNA MANO CON EL TELEFONO O DIRECCION DE GLOBAL CORP EN MEDELLIN, por que lo peor es saber que tengo que pagar este angaño todo un año. SEÑORES DE GLOBAL CORP, POR FAVOR APAREZCAN, Y RESPONDAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16. helen on 15 febrero, 2010 at 3:23 pm

      me parece que GLOBAL CORP, es todo un fraude yo también recibí la llamada de esta empresa que solo me hizo perder el tiempo citándome para recibir el plan me ofrecieron un plan y donde nos encontraríamos y no asistió me la paso llamando al #468 y es un fraude total ya que a pesar de que se demoran casi una hora al contestar cada vez que me comunico con alguien solo me da respuestas herradas al asunto me parece que le falta un buen posicionamiento y un lugar de centro de atención las tima con comcel ya que era uno de mis operadores favoritos y pésima la atención fue todo un mal que se uniera con esta empresa tan de falta de atención como de conocimiento y par realizara una logística y estudio de mercado que pena que se estén rebajando de esta manera teniendo en cuenta que es el mejor operador en el país lastima

    17. JUAN CARLOS GRILLO on 1 marzo, 2010 at 9:13 pm

      GLOBAL CORD SERVICES S.A ES UNA ESTAFA, OFRECEN UNA COSA Y NO ES LO MISMO QUE DAN

    18. Andrea Acevedo on 5 abril, 2010 at 2:14 pm

      Hola
      Me ha pasado lo mismo qeu comenta el señor Juan carlos Ochoa zuñiga…les compré el plan pospago hace una semana y nada que me lo activan y nadie me da razones. En comcel se lavan las manos diciendo que ellos no son los responsables de la activacion. Por Dios…si ellos son los operadores..como no van a ser los responsables? esto es una falta de respeto al consumidor y si, lástima por comcel porque está dando muy mal trato a sus clientes.

    19. Juliana Roa on 6 abril, 2010 at 5:29 pm

      Buen día:
      Informo que al igual que las anteriores personas y por lo que veo, me han estafado también por medio de global corp: me ofrecieron el tal plan postpago, me entregaron un celular que es desechable, pero bueno yo fuí la que acepté y firmé, lo malo no es eso sino que me prometieron que en 48 horas me lo activarian y resulta que a la fecha han pasado dos semanas y nada de nada. Llame a comcel a preguntar y allí me dijeron que eso no es responsabilidad de ellos porque resulta que la activación iniciará desde la fecha de corte y según el sistema, la fecha de corte será desde el 20 de abril. Esto quiere decir que me dejaron practicamente 1 mes sin celular. Esto es el colmo ya que me perjudicaron en mi trabajo porque es el número con el cual me comunico con mis clientes. Esto amerita a demanda por engaño, estafa y perjuicio. Lo malo es que nadie da razón en Global, llame al número que me dieron 6109656 y descaradamente me contesta una señorita diciendo que allí no es ese número que allí termina en 54 sabiendo que en la pantalla de mi teléfono el número estaba bien marcado. POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA DE ENGAÑADORES Y LÁSTIMA POR COMCEL PORQUE CON ESTO SE ESTAN SOLAMENTE BUSCANDO UN PROBLEMA MUY GRANDE PORQUE AUNQUE ELLOS SEAN CONTRATISTAS, LO QUE ESTAN VENDIENDO ES COMCEL ES DECIR LA MARCA.

    20. sandra on 5 mayo, 2010 at 6:28 pm

      lo mismo me paso a mi, lo unico que yo quiero es que mis docuemntos me los devuelvan.

    21. Magola Quintana on 7 mayo, 2010 at 12:20 am

      cuales son los beneficios que obtengo al recargar mi celular en el dia de pico y placa, porque hoy carge y no tengo ningun de los beneficios que dicen en los mensajes que envian.
      Gracias.
      Magol

    22. CS on 9 mayo, 2010 at 5:09 pm

      JURO QUE COMCEL ES LO PEOR. Lo unico que hacen es lucrase del dinero de otros, en un robo camuflado. Yo personalmente vivi esta situacion, mi peor error fue que quise cambiar mi operador TIGO por COMCEL por recomendaciones y por su prestigio, entonces compre un celu NOKIA prepago en comcel, solo recibi 2 llamadas en el, nunca se golpeo ni se mojó, impecable pero presento una falla en el audio, sonaba un chispeo en el auricular, como un corto sutil suave pero incomodo que aparecia y regresaba irregularmente. Llame al servicio tecnico y lo lleve a los 2 dias al Comcel (por recomendacion de ellos) de centro comercial Sao Paulo en Medellin y me lo ingresaron a reparacion ¿REPARACION???? o sea que compre un celular malo para reparar!!!!!. Me dijeron que demoraba en diagnostico 5 dias habiles, contando el fin de semana 7 dias, y luego pasaria a reparacion por X dias mas… o sea tiempo indefinido sin celular. Que indignacion esto, que abuso, no queda nada mas que hacer sino esperar y que me entreguen arreglado, eso si encuentran la falla, si no me lo entregan con el defecto que tiene.
      Debido a la incomunicacion en que quedé me recomendaron los ignorantes asesores de Comcel que para que no quedara incomunicado pues me comprara otro, asi podria usar la linea mientras el primero se reparaba, pues lo hice, compre una blackberry libre porque no quiero ataduras con los tumbadores de COMCEL. Y resulta para colmo d emales que me llega un mensaje de texto que dice que la linea esta bloqueada, que quedara asi hasta que reinstale la simcard de nuevo en el equipo original (o sea el que esta en reparacion) que si no lo hago pasadas 24 horas se bloqueara de nuevo por 2 vez y perdere el saldo que alli tenga. ¿como?????? que es este robo descarado, mala asesoria, mal servicio, todo para ellos y el comprador pierde el 100%.
      He llamado a todas partes, he solicitado en mil formas que me solucionen esto pronto, que me reactiven la linea (hoy dia de la madre quede jodido), mejor dicho nada hacen, nada de nada. Que triste botar la plata asi con ellos, JAMAS VOLVERE A TENER CUENTAS COM COMCEL, PREFIERO TIGO MIL MILLONES DE VECES, AL MENOS ELLOS SON CLAROS Y AUNQUE NO SON EXCELENTES AL MENOS NO TE ROBAN EN UNA FORMA TAN VIL Y DESALMADA.
      ¡¡¡¡¡¡ COMCEL LADRONES H.P !!!!!!!

    23. rodrigo on 18 junio, 2010 at 8:14 pm

      hace 48 horas adquiri un plan ,,,y creo que me han estafado ,no se que pasa pero no me dan señal al culu ,,,,dro que estas personas no son e fiar ,,porfavor ,,,no crean en estas personas

    24. JENNY TIGUAQUE on 22 junio, 2010 at 5:28 pm

      ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO LE CONECTAN LO MINUTOS A UN EQUIPO EN CAMIO DE PLAN DE PREPAGO A POSPAGO

    25. DIANA TAMIREZ on 7 julio, 2010 at 7:12 pm

      Que Horror, estoy aterrada de leer que a tantas personas les ha pasado lo mismo que a mi, con Global Corp. Llevo 3 semanas y nada que me activan las SIM, la verdad ya no queiro nada con Comcel, pero y como hago para que me retornen los documentos que entregue, es un peligro haber firmado todo eso y que ahora no aparezcan :(

    26. JOSE LUIS ORTIZ VELEZ on 3 agosto, 2010 at 11:51 am

      SEÑORES COMCEL, LLEVO MUCHOS AÑOS CON EL SERVICIO DE USTEDES NY AHORA ULTIMAMENTE TENIA UN CELULAR PREPAGO CON COMCEL, EL DIA MIERCOLES 28 DE JULIO DE 2010 ME CONTACTA A MI CELULAR UNA SEÑORITA LLAMADA VIVIANA DE EL NUMERO CELULAR 311 298 49 73 Y ME DICE QUE COMCEL REVISANDO LAS RECARGAS QUE YO HACIA MENSUALMENTE ME QUERIA DAR UN OPLAN SIN ESTUDIO DE CREDITO Y INSTANTANEO, ME DICE QUE TENDRIA UN CELULAR MEJOR QUE EL NOKIA QUE TENIA EN EL MOMENTO Y QUE SERIAN 145 MINUTOS A COMCEL 100 MINUTOS A OTROS OPERADORES Y 100 MINUTOS A FIJOS PERO QUE TENIA QUE TOMAR ESE PLAN ESE MISMO DIA PUES LA PROMOCION PARA MI ERA DE SOLO ESE DIA, YO LE COMENTE QUE NO ESTABA EN MEDELLIN Y QUE POR ESO ENTONCES NO PODIA ACCEDER A ESE PLANTEAMIENTO QUE ME HACIA COMCEL. DE TODAS MANERAS ESTA SEÑORITA ME PREGUNTO QUE CUANDO ESTARIA EN MEDELLIN Y LE DIJE QUE EL DIA 31 DE JULIO DESPUES DE LA 1 PM Y ME CONTESTO BUENO HAGAMOS UNA COSA LE VAMOS A AYUDAR CON ESTA PROMOCION Y SE LA AGUANTAMOS A USTED HASTA EL DIA SABADO 31, PARA ESE DIA ESTARA EN SU CASA UN MENSAJERO DE NOSOTROS PARA QUE USTED TENGA UNA FOTOCOPIA DE SU CEDULA Y 36.400$ EL DIA SABADO DESDE LAS 11 AM EL SEÑOR LUIS MENSAJERO DE ESTA EMPRESA ME LLAMO Y LE DIJE QUE ESTARIA A LA 1PM EN MI CASA PUES CUAL SORPRESA CUANDO LLEGUE EL SEÑOR YA ME ESTABA ESPERANDO. LE FIRME PAPELES Y ME DIJO QUE EL DIA LUNES 2 DE AGOSTO TENDRIA ACTIVADO MI PLAN, LLEGO EL LUNES Y LO LLAME ME DIJO QUE A LA 1PM ESTARIA LISTO LLAME A LA FAMOSA Y MENTIROSA FIRMA GLOBAL CORP SERVICES Y ME DIJEREON LO MISMO. PERO YA LLEGO EL MARTES 3 DE AGOSTO Y LLAMO A COMCEL Y ME RESPONDEN QUE TODAVIA ESTABA EN ESPERA, QUE ME COMUNIICARA CON LA EMPRESA AL 311 79 82 Y LES PREGUNTARA POR MI PLAN. LLAMO A ESTA EMPRESA Y ME DICEN QUE ES QUE EL SERVICIO LO COLOCAN DESPUES DE 48 HORAS HABILES Y QUE COMO ESO LO HICE EL DIA SABADO ENTONCES CORRIA ERA A PARTIR DEL LUNES. O SEA LAS MENTIRAS SON POR TODOS LOS LADOS. LA PREGUNTA ES YO TRABAJO A PUNTA DE LLAMADAS A CELULAR SE IMAGINA CUANTA PLATA DEJE DE VENDER Y CUANTO DEJE DE GANAR POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UNA EMPRESA QUE ACOLITA COMCEL. PUES SEÑORES 36.400$ NO SON MUCHA PLATA PERO ASUMIRE TODAS LAS CONCECUENCIAS ANTE LA SUPERINTENDENCIA PERO NO VOY A DEJAR ESTO ASI. VEO QUE HAY MUCHOS USUARIOS CON EL MISMO PROBLEMA PUES LES DJO MIS DATOS PARA QUE NOS UNAMOS CONTRA ESTOS ESTAFADORES CON LOGO DE EMPRESA Y QUE SE DICEN SON MUY SERIOS.

      YA NO QUIERO NADA CON COMCEL NI ME PASO PARA MOVISTAR O TIGO.

    27. Joaquín E.Cárdenas R. on 18 agosto, 2010 at 1:29 am

      Que descaro el de COMCEL al apadrinar a una compañía tan pero tan irresponsable como GLOBAL.SON UNOS VERDADEROS ESTAFADORES, PORQUE AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES CASOS, YO TAMBIEN ME ENCUENTRO EN PROBLEMAS Y SIN CELULAR.
      Creo que todo esto es mejor llevarlo a la oficina del defensor del consumidor para que les pongan remedio y no sigan robando tan descaradamente.
      CONSEJO PARA LOS ANTERIORES USUARIOS. INFORMEN, SI TODOS NOS QUEJAMOS A LA OFICINA EN MENCION, NOS DARAN SOLUCION.

    28. Maira Cepeda on 25 agosto, 2010 at 2:55 pm

      Estoy de acuerdo en el señor Joaquin, a mi tambien me paso lo mismo, esto esta tenaz, me parece el colmo que abusen de esa manera, debemos actuar, por que o sino cada vez van a ser mas las personas perjudicadas con este tema

    29. leon lopez on 31 agosto, 2010 at 1:34 pm

      concel es la peor empresa en telefonia, porque roban con la ley en la mano.

    30. Carolina on 7 septiembre, 2010 at 11:54 am

      Señores a mi también me ha pasado lo mismo con Global Corp Services, digame que debemos de hacer yo me uno a la causa.

    31. fernando sierra on 20 septiembre, 2010 at 11:06 am

      Señores les comento global corp servises es una compañia prestadora de servicios para planes postpagos de comcel, los inconvenientes en activaciones no es por parte de la compañia si no del mismo comcel. un ejemplo se venian aceptando contraseñas de cedulas o cedulas viejas para soporte del contrato, que pasa que comcel manda un comunicados que todos esos contratos que se realizaron con ese tipo de documentcion no se pueden realizar, quien queda mal? global verdad ante los ojos de ustedes los usuarios , pero en realidad es culpa de comcel por una cedula ampliada crea inconsistencia y se va para atras el contrato ,,, ellos nunca pierden ,, porque igual les cobra y cobra la inconsistencia a global osea que ganan de parte y parte. cuando los visitan a ustedes se les explica el plan cuanto cuesta el equipo y lo que tienen q pagar y ustedes aceptan la visita , y es legal

    32. Olga Lucia on 28 septiembre, 2010 at 7:59 pm

      A mi tambien me paso lo mismo el sabado 25 de septiembre firme un contrato en el cual trasladaba mi plan prepago a un pospago y me manifestaron que al dia siguiente ya tendria activada mi nueca sim card pero hoy es 27 de septiembre y nada me comunico a la lines de comcel *611 y me manifiestan que debo comunicarme es con globa al #468 para que ellos me verifiquen por que no se me ha hecho la activacion todavia y lo unico que me responde es una maquina que me dice que si llamo de tal ciudad digite 1 cuando digito 1 la llamada se cae entonces que hace uno con quien debe hablar y hasta cuando debo esperar si yo acepte este plan es por que vi que lo necesitaba pero entonces que hago quedo atenta a cualquier respuesta

    33. Angela on 30 septiembre, 2010 at 6:54 pm

      TAMBIEN ME HICIERON ESA LLAMADA EL DIA DE AYER Y ACEPTE AL VER LA “PROMOCION” QUE OFRECIAN, DE IGUALMANERA CON EL MONTON DE ESTAFAS QUE SE HAN PRESENTADO POR ESTE MEDIO QUISE CONSULTAR Y ME EN CUENTRO CON ESTA SITUCION Y CON LO QUE MUCHOS HAN DICHO QUE NO HAY MANERA DE CONTACTARSE CON ELLOS, PIENSO QUE ESTO NO ES DE UNA EMPRESA SERIA, ES UNA FALTA DE RESPETO QUE COMCEL PERMITA QUE UNA EMPRESA DIFERENTE A ELLOS LE DE TAN MALA PROPAGANDA CON SUS CLIENTES

    34. CAROLINA on 29 octubre, 2010 at 3:13 pm

      Yo tambien fui contactada por Global Corp Services y contrario a los comentarios de algunos de ustedes recibí un trato excelente por parte del mensajero, la informacion que me dio el vendedor fue muy clara, recibí el celular que me ofrecieron por muy bajo costo y estoy feliz con el plan de COMCEL que tengo hoy en día, porque ahora puedo ahcer mi reposicion y tener un equipo de alta gama por un valor adicional muy bajo.

    35. Carlos Hernan Cortes on 29 octubre, 2010 at 3:24 pm

      SEÑORES, ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE USTEDES HAYAN TENIDO PROBLEMAS CON LA ACTIVACIÓN DEL PLAN, PERO PUEDO DAR CERTEZA QUE MI FAMILIA Y YO PERSONALMENTE COMPRE EL PLAN DE COMCEL CON GLOBAL CORP SERVICES Y NO TUVE NINGUN INCONVENIENTE. ES COMPLETAMENTE FALSO QUE SEA UNA ESTAFA O UN FRAUDE. ES POSIBLE QUE ALGUNOS ESTEN INCONFORMES CON COMCEL PERO NO PODEMOS SER INJUSTOS Y ACABAR CON LA BUENA FAMA DE UNA EMPRESA POR INCONVENIENTES PROPIOS. ENTIENDO QUE SE DEMORAN EN ACTIVAR SOLO PORQUE UNO TIENE PROBLEMAS CON DATACREDITO O DEUDAS CON COMCEL….. OJO SEÑORES, NO JUZGUEMOS APRESURADAMENTE

    36. andres vejarano on 3 noviembre, 2010 at 9:10 pm

      LO MAS SEGURO ES Q EL QUE PUSO EL COMENTARIO DEFENDIENDO A GLOBAL CORP,ES UNO DE LOS Q VA A COBRAR LA PLATA A DONDE PONEN LAS CITAS…A MI ME LLAMARON DICIENDO QUE MI LINEA HABIA SIDO ESCOGIDA PARA UN PLAN ESPECIAL DE $41.000 CON TARIFAS ESPECIALES A OTROS OPERADORES Y SI DABA $9500 MAS ME ACTIVAN 2 ILIMITADOS EN COMCEL Y ADICIONAL A TODO ESTO DE REGALO ME DABAN UN CELULAR…ESO SI MENOS MAL QUE NO DIERON CON LA DIRECCION,EL MENSAJERO VENIA EN BICICLETA DE CROSS,CON MORRAL DE COLEGIO,GORRA…DE TODO MENOS PINTA DE MENSAJERO…PILAS POR QUE CREO QUE A NOMBRE DE ESA EMPRESA ESTAN INTENTANDO ROBAR A LA GENTE POR QUE UNO DE LOS NUMEROS DE DONDE MARCABAN NO ERAN DE ESA EMPRESA AQUI EN BOGOTA

    37. Torres on 13 noviembre, 2010 at 6:23 pm

      No quisiera dar un comentario tan apresurado, pero veo que tengo problemas similares con este contratista. A mi ni siquiera me llamo el mencionado mensajero y he dejado mi linea hasta media hora tratando de contactar con un asesor. Ya hasta me se la dichosa cancion que colocan de espera. Aun defiendo el buen nombre de Comcel, ya que es una empresa muy posicionada.

    38. Mercy Peña on 15 diciembre, 2010 at 2:48 pm

      necesito desistir de la inscripcion qeu me hicieron telefonicamente y me dicen que no se puede hacer nada y yo no puedo ahora ni nunca por qeu no tengo recursos, y Monica Herrera operadora de Global Corp Service 41824, dice que no hay nada que hacer que no me cancela la inscripcion y que me toca asi no quiera por qeu tome el comntrato por voz y que no hay nada que hacer y de todas maneras tengo que pagar mensual y NO PUEDO NO ES QUE NO QUIERE ES QUE NO PUEDO es poquita plata pero eso me sirve para mis otros gasto. por favor digame que puedo hacer para “disolver eso contrato por voz”. por favor ayudenme

    39. JORGE BARRERO on 13 julio, 2011 at 7:14 pm

      Somos muchos los que hemos sufrido por culpa de la irresponsabilidad de esta dichosa empresa Global Corp, a mi me contactaron igual que a la mayoría de ustedes y antes de firmar el contrato me informaron que la linea la activarían dentro de las 48 horas siguientes, sin importar que fuera fin de semana (sábado), sin embargo, fue solo hasta el miércoles que me activaron la linea. Ademas, me prometieron que mi sim card prepago sería acivada con un nuevo número y una recarga de $5000, sin embargo eso nunca sucedió, mi antigua sim card simplemente fue desactivada y aparece como sim no válida. Me parece una falta de respeto, de responsabilidad y seriedad, no deberían ser tan mentirosos, tramadores, inútiles.

      creo que hay muchas irregularidades al respecto, debemos denunciar estos hechos.

    40. Andres on 19 julio, 2011 at 2:11 pm

      Estoy muy inquieto porque acepté un plan despues de que me contactaran por medio de mi celular prepago, ayer firmé los documentos pagares etc.. para pasarme a un plan pos que me ofrecieron con un alcatel ot208 pero hoy miro la solicitud de servicio que firmé y me encuentro que el asesor que vino no ha firmado, solo escribio el nombre y tampoco puso la cedula de él, además el dia y mes de la fecha de solicitud está en blanco…vengo a buscar por internet Global corp services y me encuentro con este gran numero de quejas….he buscado si en cali tienen direccion fisica y resulta que no ( cometí el bruto error de no preguntarle nada al mensajero sobre direccion fisica pero el dá la sensación de que todo es directamente de comcel..hasta llaman 2 minutos antes de que el mensajero llege dando la sensación de que todo es muy organizado con cumplimiento de tiempos etc… y hasta simulan voces robotizadas los que llaman por telefono)….hoy mismo voy a ir a comcel principal a aquí en Cali a ver si me pueden anular(aunque creo que despues de firmar no se pueda hacer nada….)
      Admito mi error…nunca compro por telefono pero esta vez acepté ya que he perdido mi celular y ando con uno prestado…. pero la panela que me trajeron creo que no me sirve para nada….Pero animo a que todas las personas que han tenido anolmalias manden cartas a la superintencia de servicios publicos acusando a Global Corp. Services y a Comcel…. yo por mi parte voy a ver que me dicen directamente en comcel aun no han pasado 48 horas para que se cumpla el tiempo de activación pero es mejor prevenir que lamentar o hallar soluciones antes de ellos pasen los papeles que firmé …….voy a hacer gestiones hoy toda la tarde….una mala desicion en este caso aceptar compras telefonicas es dar espacio a timadores para que lo roben a uno y le hace perder a uno tiempo… volveré a escribir a contar como me fue en comcel la principal……Si logro anular no compraré plan pos en comcel…

    41. sindy on 22 julio, 2011 at 10:13 pm

      Al igual que muchos recibí esa misma llamada el día de hoy del numero 311 2984973, se me hizo muy extraño por lo cual decidí grabar la llamada y buscar en Internet información de la empresa Global Corp Services y me encontré con este montón de quejas. Le pregunte a la persona que me llamo el porque mi línea había sido escogida y me respondió que por recargar mensual mas de veinte mil pesos (lo cual no es verdadero) y que solo eran veinte líneas en la ciudad de bogota, me pedían datos y dirección, le dije que mejor me informara a que Comcel me podía acercar por esa promoción y me dijeron que eso no era posible porque era únicamente por el día de hoy (pero por lo que veo, eso mismo le dicen a todos)…y que ellos al otro día enviaban un mensajero. Por todo eso le dije que se me hacia muy extraña esa llamada y que no estaba interesada. También le dije que esa línea no era mía a lo que me respondió que ya lo sabían porque aparecía en el sistema pero que no importaba que además de todo me hacían titular de ese numero (lo raro es que al principio de la llamada me dijeron que la promoción me la daban por ser titular de la línea)
      Llame enseguida a Comcel y lo que allí me dicen es que ellos si trabajan con esa empresa pero que todo lo relacionado con eso me debía comunicar al *468 que ellos no aceptaban ningún tipo de reclamo de Global Corp Services.

      Afortunadamente no acepte esa promoción, que por lo que veo en comentarios anteriores es una estafa.

      Espero que esta información sea de ayuda

    42. Andres on 25 julio, 2011 at 9:39 am

      CONTINUACION QUEJA……El mismo 19 de Julio por la tarde fui a COMCEL a ver que me decían sobre esta empresa y a tratar de evitar que me pasara lo de las personas que aquí escribieron las cuales no les activaron su plan luego de semanas….le expliqué el caso y mi preocupación por el gran numero de quejas en Internet a raíz del incumplimiento de esa empresa..el asesor me explicó que era cierto, que incluso tenían un sólo rubro para atender las quejas de esa empresa..yo le dije que como no quería que me incumplieran entonces que quería cancelar el contrato que habia firmado..el asesor me explicó que para cancelar debía retirar los ducumentos y que eso era con Global lo cual lo único que hizo fue darme un celular para que yo me comunicara y solicitara la devolución de los papeles..sin embargo yo le dije que si ellos lograban que me cumplieran en el tiempo de activación pues entonces no habría incumplimiento y por lo tanto yo estaba dispuesto a seguir con el plan firmado..el asesor llamó a su supervisor le explicó el caso y se comprometiron a activarme cuanto antes en las horas establecidas entones me tocaba esperar hasta el Jueves 21 de Julio…. me fuí con incertidumbre..pero al día siguiente DIA FESTIVO 20 de Julio ya estaba activado mi plan y sorpresa para hoy me activaron la otra simcard Y LOGRE EVITAR QUE ME INCUMPLIERAN. siento que comcel me solucionó el problema porque lo que yo queria era evitar ser estafado o evitar que no cumplieran con lo que me habian prometido por telefono……MI CONSEJO a raiz de mi experiencia: NO COMPRAR NUNCA POR TELEFONO COMPRAR DIRECTAMENTE EN COMCEL… SI COMETIÓ el ERROR COMO YO ir INMEDIATAMENTE A COMCEL para que le hagan seguimiento a su linea y le activen cuanto antes, como me sucedió a mí: AUNQUE GLOBAL CORP NO ME INCUMPLIÓ, me tocó hacer muchas vueltas me preocupé sin necesidad y PERDI TIEMPO….
      Saludos…

    43. PAOLA CASTRO on 16 agosto, 2011 at 5:28 pm

      Bueno GLOBAL CORP SERVICES no es nada d elo q ustedes dicen ¡¡¡¡¡¡¡¡ es una empresa muy seria y actualmente genera mas 1000 empleos anuales por favor antes de difamar una empresa cuiden lo q dicen si se ha demorado en activar planes es x q minimo cada uno de ustedes tiene deuda con comcel.

    44. Nelson Rodriguez on 29 agosto, 2011 at 8:50 am

      si muy bueno pero tengo una queja me llamaron para un plan que un celular de camara pero me llego uno normal si lo que dicen en la oferta no es lo que mandan por favor quiero que me arreglen mi problema yo que ria uno de camara y mejor gracias………..

    45. Maria Elena Uribe Perez on 13 septiembre, 2011 at 4:58 pm

      Que cosa, a todos nos ha pasado lo mismo con global, cambio de prepobre a posrico y me fue peor, porque me desactivaron mi simcar vieja y con mi número viejo me arctivaron el plan, me dieron disque un Alcatel, que es lo peor que existe en celulares, si me activaron el plan pero nunca me he podido comunicar al #468, para que me activen mi vieja simcar y tampoco al #759, para los elegidos.

      Señores Comcel, será que están confabulados con ustedes para tumbarnos, Como quien dice salí de guatemala para caer en Guatepeor, cuando me venga la cuenta y no la pague vamos haber que pasa. Es mejor que acudamos todos a Protección del consumidor.

    46. Isabel Mosquera on 9 febrero, 2012 at 7:29 pm

      LOS DE COMCEL Y DE GLOBAL CORP SON UNA MANADA DE TRIPLE HIJUEPUTAS LO UNICO Q HACEN ES ESTAFAR A LA GENTE, CUANDO RECIBAN UNA LLAMADA DE UN ASESOR LLAMADO JUAN DAVID PENAGOS NO LE DEN SUS DATOS ES UN ROBO…. A MI ME LLAMO CON MUCHA INSISTENCIA Y VIENDO Q NO CUENTO CON EL TIEMPO DE ACERCARME A UN PUNTO COMCEL ME ENVIARON UN ASESOR A MI OFICINA Y EL MUY HP SE LLEVO TODOS LOS DOCUMENTOS FIRMADO YA HA PASADO 1 SEMANA Y EN COMCEL NO DAN SOLUCION Y EN LA LINES #468 TAMPOCO… ME PARECE EL COLMO Q ROBEN A LA GENTE DE ESA FORMA CREEN Q ESTAN JUGANDO CON LAS TETAS DE LA MAMA DE ELLOS PARA TRATARLO A UNO COMO UN CHINO CHIQUITO Y LAS COSAS NO SON ASI… YO POR MI PARTE YA ENVIE UN DERECHO DE PETICIÓN Y ESTOY DISPUESTA A ENTABLAR UNA DEMANDA CONTRA COMCEL Y CONTRA GLOBAL CORP Y VOY A PONER UNA QUEJA ANTE EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES PARA Q APRENDAN A RESPETAR A LOS USUARIOS Y A NO ROBAR A LA GENTE Q DE BUENA FE LES COMPRA…. DEBERIAN ENTENDER Q LA PLATA Q UNO PAGA ES PARA Q ELLOS PUEDAN COMER…

    47. nubia on 20 febrero, 2012 at 7:59 pm

      la empresa de comcel se aprovecha de las necesidades de las persona, insisten llamando para que les tengan la plata pero no se les merece una llamada cuando se necesita solucionar los inconvenientes, me ha pasado lo mismo que muchos, cuando se pide el cambio de prepago a pospago.
      son unos abusivos, ademas de que lo dejan a uno plantado cuando se trata de dar solucion….

    48. Juan de la Cosa on 23 abril, 2012 at 6:14 pm

      Uy! por lo que veo CASI me dejo ESTAFAR de GLOBAL CORP SERVICE S.A ¡Que falla!.

      Cómo les parece que me llamaron el jueves pasado para ofrecerme la misma cosa: “Plan de 210 minutos + CELULAR”.

      Por fortuna me vestí de desconfianza o si no, me hubieran robado los documentos, la plata y los datos. No, no, no, no…

      NO LE CREAN a esos comentarios a favor; no falta que sea la misma gente que les trabaja. Lo mejor es ir a los puntos de venta.

    49. yulieth on 18 mayo, 2012 at 5:11 pm

      hay Dios los señores estafadores de global al pareser son estafadores y no entiendo porque comcel los contrata para ofrecer que disque premios MENTIRAS cuales obsequios eso es un robo al menos yo soy muy precavida y desconfio de todo mundo y no cai en su trampa por que hoy me llamaron,
      Q lastima por las personas q cayeron en su trampa… por favor que investiguen a estos señores….de Global que al pareser son unos ladrones y q mas …. no no no

    50. valentina on 23 junio, 2012 at 5:15 pm

      POR POCO Y ME ESTAFAN SI NO UBIERA LEIDO SUS COMENTARIOS. ME LLAMARON DEL NUMERO 3112984973 A OFRECERME EL PLAN DE 210 MINUTOS + UN CELULAR.DIJIERON QUE ME ENVIABAN CON UN MENSAJERO LOS PAPELES PARA FIRMAR POR SUERTE ENTRE A LA PAGINA ANTES DE QUE LLEGARAN …
      INFELICES ESTAFADORES
      SIEMPRE DESCONFIEN DE TANTA BELLEZA LLAMEN Y AVERIGUEN

    51. Carlos Arturo Osorio on 14 julio, 2012 at 7:51 pm

      A pesar de leer tanto comentario en contra de Global, debo dar testimonio de que en mi caso particular si cumplió al pié de la letra con lo que prometió. Ambas simcard están activadas.

    52. jorge e trujillo on 27 diciembre, 2012 at 7:52 pm

      Pues a mi si me tumbaron. me dieron un celular que ni para un niño de kinder. solo un ringtone. 0 funciones y solo 50 contactos. que robo… me arrepenti hasta en mis culpas de haber pasado de prepago a postpago y ahora me toca aguantarme un año por la entrega del bendito celular que segun en comcel tien un valor de 207.000 jajajajaj que ridiculez… tramposos…..

    53. jorge e trujillo on 27 diciembre, 2012 at 7:52 pm

      Pues a mi si me tumbaron. me dieron un celular que ni para un niño de kinder. solo un ringtone. 0 funciones y solo 50 contactos. que robo… me arrepenti hasta en mis culpas de haber pasado de prepago a postpago y ahora me toca aguantarme un año por la entrega del bendito celular que segun en comcel tien un valor de 207.000 jajajajaj que ridiculez… tramposos…..

    54. jorge e trujillo on 27 diciembre, 2012 at 7:52 pm

      Pues a mi si me tumbaron. me dieron un celular que ni para un niño de kinder. solo un ringtone. 0 funciones y solo 50 contactos. que robo… me arrepenti hasta en mis culpas de haber pasado de prepago a postpago y ahora me toca aguantarme un año por la entrega del bendito celular que segun en comcel tien un valor de 207.000 jajajajaj que ridiculez… tramposos…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo