Google abre en Buenos Aires oficinas para América Latina, España e Italia

10 mayo, 2008
By

La empresa estadounidense Google presentó hoy sus nuevas oficinas en Buenos Aires, desde las que desarrolla sus negocios y da soporte a sus clientes de América Latina, España e Italia.

Agencias – Las oficinas de 3.000 metros cuadrados, ubicadas en el barrio porteño de Puerto Madero, están impregnadas de la cultura de informalidad y dinamismo que le imprimieron a la compañía sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google hace diez años, cuando ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford.

“Esta es la primera vez en la historia de la compañía que el tercer mundo sirve al primer mundo. Y todos se quedan shockeados porque lo hacemos bien y sí funciona”, dijo a periodistas el director general para los mercados de habla hispana en América Latina de Google, Gonzalo Alonso.

“Estoy orgulloso de trabajar en una oficina que rompió el estatus quo de una compañía de rompe el estatus quo”, añadió Alonso, que está al frente de las operaciones en Buenos Aires, desde donde dirige los negocios de la firma en Latinoamérica y también da servicios a sus clientes en España y en Italia.

La apertura de las oficinas en Buenos Aires fue anunciada el año pasado por Google, que hasta entonces tenía dos grandes sedes regionales, en Estados Unidos y en Irlanda.

Google había puesto un pie en Latinoamérica a finales de 2005, con la apertura de oficinas en México y Brasil, mientras que en el resto de los países de la región distribuía sus productos a través de representantes locales.

[tags]Google[/tags]

Share

Tags:

  • Buenos Aires será la capital latinoaméricana de MySpace
  • Google recorta sus previsiones de ventas para América Latina
  • Brasil se convertirá en el sexto mercado de Google
  • Multiplica abre oficinas en Sao Paulo
  • Buenos Aires será sede de Wikimanía 2009
  • 4 Responses to Google abre en Buenos Aires oficinas para América Latina, España e Italia

    1. Martín on 10 mayo, 2008 at 9:04 pm

      Me parece una excelente idea. Ojalá conseguiría trabajo allá.

    2. Micaela ... on 20 octubre, 2008 at 9:51 pm

      me gustaría mucho trabajar en el verano en google, o no solamente en el verano , lo que pasa es que en el año se me complica por la escuela y los deportes
      , pero realmente me gustaría mucho trabajar en google, igualmente no soy estudiante universitariaria ni nada de eso , soy estudiante del polimodal en la modalidad de humanidades y ciencias sociales
      y no me queda mucho por terminar , tengo conocimientos básicos en francés , computación …. bueno simplemente me gustaría mucho trabajar ahí … ajaj perdon por no hacer un comentario y simplemente un pedido .
      ajajaj pero es que me gustaría mucho realmente .

    3. YO on 10 diciembre, 2008 at 4:55 pm

      ES IMPERDONABLE QUE LO TONTO DEL COMENTARIO ANTERIOR SE CONFUNDA CON LO MEDIÁTICO E INCONDUCENTE.
      Es muy interesante ver cómo, aún en medios sociales y cibernéticos, la escasez de lo inmediatamente disponible al usuario genera alternativas que, supuestamente, llegan a rayar en lo improbable, a la vez que se probabilizan las oportunidades de mediatizar lo intransferiblemente cierto, como por ejemplo, lo mencionado por un doctor en informática venezolano, que admitió haber defendido la opción de no estar de acuerdo con lo que media comunidad llevaba a cabo, en vista de lo increiblemente audaz que se tornaba la realidad a su alrededor, incomparablemente mediata y democráticamente imprevista.
      POR ESO, SI SE DESEA TRABAJA EN GOOGLE HAY QUE CONSCEPTUALIZAR MUY BIEN LO INTERNALIZADAMENTE PARAMETRIZADO!!!!!!!!!!
      Pero si no fuera por lo decididamente incalculable deL acierto del funcionario venezolano, hijo de holandeses venidos del desierto en oportunidad de la peste bubónica en la edad media,……. , las decisiones en materia de lo que concierne deberían ser mucho más efectivas y llegado el caso el encaprichamiento intelectual proporcionado por los mercaderes de paso debería sostener insoslayablemente lo oportuno y considerable, en vista de las consecuencias a las que todos nos podríamos exponer!!!!!
      ASÍ!!!! Y NO DE OTRA MANERA SE LOGRARÁ UNA VERDADERA UNIÓN DE LOS PANTANOS DE CALIFORNIA CON LOS ESTEROS SANTIAGUEÑOS!!!!!!!!!!
      Por eso y brindando con mi copa llena les digo compatriotas!!!!! Lucharemos por lo indisolublemente entredicho!!!!! por la justicia social y el levantamiento de los postes de alumbrado!!!!! Regirá la ley y el orden de una vez por todas, y así.. todos juntos , transformaremos esta tierra en la nación que deseamos!!!!!!! justa!!!!, honesta!!!! e indiscriminadamente indiscriminante!!!!!!! a la salud de los pueblos!!!!!! de la justicia!!!!! y de las iguanas de Indonesia!!!!! He dicho!!!!!!!!!!

      GRACIAS PUEBLE GRACIAS!!!!!! VÓTENME VÓTENME!!!!! SEREMOS MAYORÍA !!!!!! NOS DESMINORIZAREMOS !!!!!! TRIUNFAREMOS!!!!! VÓTENME!!!! GRACIAS!!! …. NO, NO POR FAVOR! NO MEREZCO ESOS APLAUSOS!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS POR SU OVACIÓN HERMANOS DE MI PATRIA GRACIAS PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):)

    4. David Constanza on 23 marzo, 2009 at 9:26 am

      3 comentarios y 2 estan fuera de contexto. Al parecer le faltan un par de milenios al 3er mundo para pasar a 2do..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo