Sacred 2 se abre a su comunidad

4 junio, 2008
By

sacred2logoLa web oficial de Sacred 2 ofrece nueva información sobre sus personajes, monturas y modos de juego.

Ascaron anuncia hoy el lanzamiento la web oficial del juego de acción RPG Sacred 2. La web surtirá de información a los usuarios con nuevas capturas, personajes y más datos sobre el videojuego que Atari publicará en septiembre de este mismo año.

El sitio oficial de Sacred 2 en español también incluirá referencias de artículos publicados en todo el mundo sobre este nuevo título de Ascaron, y puntual información sobre su presencia en eventos, ferias y competiciones. Por supuesto, los usuarios que visiten la web podrán disfrutar de los últimos vídeos y arte del juego, aparte de información exclusiva que Ascaron irá desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Para los verdaderos aficionados a Sacred y Sacred 2, Ascaron tambien pone a su disposición, el FANSITE KIT con el que los usuarios podrán crear su propio sitio web donde comentar todo sobre el videojuego. Ascaron invita a los usuarios de Sacred 2 a montar su propio Fansite y enlazarlo con la web oficial de www.sacred2.com. El equipo de Sacred 2 también enlazará el Fansite desde la web oficial si lo estima oportuno.

La nueva web de Sacred 2 en castellano también será lugar donde los aficionados podrán interactuar con los estudios Ascaron para enviar propuestas y recibir información sobre el videojuego. En esta última fase de desarrollo, el equipo de programación esta en contacto directo con sus usuarios y estudian cada propuesta que les pueda llegar desde secciones como “Your wishes for Sacred 2″ (Tus deseos para Sacred 2). También podrás votar en encuestas para conocer lo antes posible a tus personajes preferidos, o ver nuevas capturas del videojuego cada semana.

La página oficial es el sitio donde podrás conocer el argumento de Sacred 2 antes que nadie, los personajes, las monturas, los enemigos y las características del videojuego. Tendrás a tu disposición capturas para PC y Xbox 360, trailers, tapices para el escritorio, merchandising, y las opiniones de la prensa de todo el mundo sobre el videojuego.

Share

  • Caratulas Oficiales de de Sacred 2 – Fallen Angel
  • Primeras imágenes de SACRED 2 – Fallen Angel para PS3
  • Sacred 2 (Wallpapers)
  • Sacred 2 Fallen Angel: en Hobbytronic
  • Deep Silver confirma la comercialización de una edición de coleccionista de Sacred 2
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo