Multan a una conductora por circular a 750 km/h

20 junio, 2008
By

En la misma multa, rebajan la velocidad a 712 kilómetros por hora tras aplicar el coeficiente de corrección.

Una mujer de Lugo, en Galicia, fue cazada por un radar cuando circulaba con su Mini Cooper… ¡A 750 km/h! El coeficiente de corrección, situando a 712 km/h, demuestra que el radar dio por buena la estratosférica velocidad.

Todo apunta a un error informático. De hecho, el radar que captó la infracción fue revisado hace menos de un año.

No es el único caso
En Brasil, un conductor fue cazado a 880 km/h. Lo peor, es que cuando fue a reclamar la multa, desestimaron su recurso, pero no solo una vez, si no hasta ¡tres veces!

A parte de estos errores garrafales, los radares cometen errores que destacan menos, pero siguen siendo errores. Hace poco cazaron a una Nissan Vannete a 170 km/h en una nacional, en la provincia de Barcelona. Podría ser una multa completamente correcta, aunque si no tuviéramos en cuenta un pequeño detalle: Éste modelo de Nissan, no supera los 130 km/h.

Share

  • Teclado circular para gamers de Toshiba
  • China veta a empresas extranjeras ofrecer servicios de videojuegos online
  • Multan a Rapidshare con 24 millones de euros
  • Más de cien coches cazados por un radar en siete minutos
  • “Runcible”, un curioso teléfono móvil circular
  • 2 Responses to Multan a una conductora por circular a 750 km/h

    1. [...] Multan a una conductora gallega por circular a 750 km/h. Bueno, en realidad en la multa rebajaron la velocidad tras aplicar el coeficiente de corrección a unos míseros 712 km/h… Puede parecer excesivo, pero no lo es tanto si lo comparamos con los 880 km/h a los que supuestamente fue cazado circulando un conductor brasileño, que evidentemente reclamó la multa, siendo su recurso desetimado… hasta tres veces. [...]

    2. [...] Multan a una conductora gallega por circular a 750 km/h. Bueno, en realidad en la multa rebajaron la velocidad tras aplicar el coeficiente de corrección a unos míseros 712 km/h… Puede parecer excesivo, pero no lo es tanto si lo comparamos con los 880 km/h a los que supuestamente fue cazado circulando un conductor brasileño, que evidentemente reclamó la multa, siendo su recurso desetimado… hasta tres veces. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo