Logitech lanza teclado para la Wii

30 julio, 2008
By

Imagen

Licenciado por Nintendo, Logitech lanzó el teclado Logitech Cordless Keyboard for Wii, que permite una escritura natural para la comunicación, navegación y búsquedas de la consola, y es ideal para juegos que utilizan el chat, como Animal Crossing.

Con un diseño compacto y delgado y tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, el nuevo teclado para Wii de Logitech ofrece teclas especiales como Zoom In/Out, Forward/Back, Quit y OK, para interactuar más fácilmente con los amigos, navegar por Internet, leer noticias, consultar el clima, ver videos online o enviar emails.

Imagen

Además, el dispositivo combina con el estilo de la consola de juego Wii y su control remoto de color blanco pulido, y brinda una experiencia de escritura cómoda, con teclas de tamaño completo y unas dimensiones lo suficientemente pequeñas como para que los jugadores lo utilicen sobre su regazo.

Logitech Cordless Keyboard para Wii estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto a U$S 49.99, mientras que en América Latina saldrá a la venta en el mes de diciembre.

[tags]Logitech, Accesorios Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Galaxy Tab 3 10.1, teclado y funda para el tablet de Samsung
  • Teclado de Logitech todo en uno para el nuevo iPad Air 2: Type+
  • Logitech G19: Un teclado que se adapta al gusto de cada uno
  • Teclado Wireless Solar Keyboard K760 de Logitech
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio, funda teclado para el iPad Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo