Zed suscribe un crédito por 92.5 millones de euros para nuevas adquisiciones de empresas

5 agosto, 2008
By

Imagen

La multinacional española enfocada al entretenimiento digital para dispositivos móviles e Internet, ha formalizado una operación de crédito bajo la modalidad de ‘Club Deal’ por un importe total de 92.5 millones de euros.

El crédito firmado con cinco entidades financieras de primer nivel vencerá en 2013. “El objetivo principal de este préstamo es financiar los planes expansión de la compañía, dando un significativo impulso a nuestra política de fusiones y adquisiciones”, según ha comentado Javier Pérez Dolset, Fundador y Presidente Zed Worldwide. Añade, “la concesión de este crédito confirma que el mercado sigue apostando por la política de crecimiento de Zed, que ha demostrado anteriormente su capacidad de generar valor a través de operaciones corporativas de gran calado”

En el crédito participan como prestamistas 5 entidades financieras, cuatro de ellas nacionales, Banesto, BBVA, Banco de Sabadell y Caja Madrid, y una internacional, Internationale Nederlanden Groep (ING). En concreto, ING y Banesto participarán respectivamente con 25 millones de euros, BBVA con 20 millones de euros, Banco de Sabadell con 15 millones de euros y Caja Madrid con 7.5 millones de euros.

[tags]Zed[/tags]

⪱敝

Share

Tags:

  • Ingresos récord para Red Hat, el Código abierto también puede ser negocio
  • Google prevé hacer pequeñas adquisiciones mensuales
  • Cisco Sustems aprovecha la crisis para comprar empresas
  • El dinero de los medios se traslada a los móviles
  • Del ya piensa en comprar empresas
  • One Response to Zed suscribe un crédito por 92.5 millones de euros para nuevas adquisiciones de empresas

    1. incom2 on 5 agosto, 2008 at 1:05 pm

      Alguien debería hacer algo al respecto de la política de empresa de Zed:

      Su línea de negocio para móviles, se basa en distribuir contenidos basados en servicio de suscripción.

      Así, si el cliente desea descargarse por ejemplo un tono, lo primero que le ocurre al enviar el mensaje solicitándolo es que es dado de alta en un sistema de alertas, por el que va recibiendo mensajes cada cierto tiempo que le son cobrados.

      La publicidad que gastan en general no es engañosa porque advierten que hay que suscribirse, pero no advierten quien se suscriba, aparte de lo que desee descargarse -pagándolo, por supuesto- va a ir perdiendo dinero a base de mensajes publicitarios del club.

      Si a esto sumamos que a veces darse de baja es casi imposible, el negocio para el ”Club Zed” no sólo es redondo sino que potencialmente infinito.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo