Canal de Historia convoca unos premios para conmemorar diez años de emisiones

18 agosto, 2008
By

Instituciones, academias, patronatos, fundaciones, empresas y medios de comunicación españoles eligen a los protagonistas de la historia de España

Canal de Historia cumple el próximo otoño diez años del inicio de sus emisiones y coincidiendo con esta fecha, convoca los Premios “Diez años, diez protagonistas” con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas e instituciones que han contribuido de manera significativa y relevante en la historia reciente de España, desde la Transición a la actualidad.

La convocatoria de los premios está presidida por la académica Carmen Iglesias, asesora de Canal de Historia, y los galardones serán decididos por instituciones, academias, patronatos, fundaciones, empresas y medios de comunicación.

“Diez años, diez protagonistas” incluye diez categorías -Investigación y Ciencia, Letras, Artes Visuales, Música, Artes Escénicas, Deportes, Comunicación, Sociedad, Cooperación y Protagonistas de la Transición- y en cada una de ellas se reconocerá a una persona o institución, nacional o internacional, que haya contribuido a la innovación, al desarrollo y al progreso, con trabajos de referencia en España por su calidad, capacidad creativa y difusión social.

Cada una de las entidades que participan trasladará los nombres que, a su juicio, deberían ser galardonados en las diferentes categorías y los diez premiados, serán aquellas personas o instituciones que hayan obtenido más votos en cada una de las categorías.

Los galardones se conocerán en el próximo mes de septiembre, y el acto de entrega tendrá lugar en Madrid, durante el mes de octubre.

[tags]TV, Canal Historia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Youtube cumple cinco años
  • Los internautas elegirán el diseño de moneda conmemorativa 10 años del euro
  • Encuentro de Canal SIMO Network: "La noche más TIC de SIMO Network"
  • Primera edición de los premios del salón del manga
  • Canal+ emitirá en 3D en Digital+
  • One Response to Canal de Historia convoca unos premios para conmemorar diez años de emisiones

    1. teknear.com on 18 agosto, 2008 at 9:01 am

      Canal de Historia convoca unos premios para conmemorar diez años de emisiones

      Vota este post en teknear.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo