Los ateos reivindican al estilo mormón su derecho a no creer

9 octubre, 2008
By

ateo“No me importa si te crees el Mesías. ¡No toques a mi puerta el sábado antes de mediodía!”

Bienvenidos a una nueva religión: El ateísmo. Siguiendo el estilo mormón, es decir de puerta en puerta, dos ateos han revindicado en Utah su derecho a no creer.

¿El libro sagrado? “El origen de las especies”, la obra célebre de Darwin y el evolucionismo.

Share

  • Los geeks japoneses sacan en procesión a los santos "gadgets"
  • Investigarán un Fraude masivo a través de SMSs
  • ¿De quien es el iPad?
  • El FBI quiere que la Wikipedia retire su logo
  • Telefónica compra a través de Vivo el 53,90% de la brasileña Telemig por 429 millones de euros
  • 5 Responses to Los ateos reivindican al estilo mormón su derecho a no creer

    1. Coria on 18 octubre, 2008 at 4:11 am

      Me parece perfecto que hagan lo que ellos nos hacen de venirnos a quitar nuestro tiempo y a parte de querernos imponer ideas que rayan en el absurdo y que no tienen ninguna lógica, Haber yo quiero que alguien me explique porque Dios ayuda a los ricos y poderosos y a los pobres los deja a su suerte, ahi esta la muerte de tantos niños en Africa y Dios en dónde estuvo, porque los dejó morir, y ahi están los poderosos que tienen todo lo mejor de la vida, buenos doctores, buenas medicinas, buenas comidas, buenas casas, y buenas ropas y todo lo bueno, y porqué estos poderosos están tan ligados a la iglesia católica o a otro tipo de iglesias, porque ahi no les dicen que tienen que ser menos ambiciosos y asesinos y ayudar un poco a la humanidad. He llegado a la conclusión de que Dios no existe para los pobres nada más para los ricos. Empezando por el Vaticano como el Repr. de Dios en la tierra es tan poderoso y multibillonario. No tiene sentido esto, y la gente pobre que hasta le pone sus veladoras y que es bien amante de Dios les va tan mal, yo se porque les va tan mal, pero yendo al terreno de la existencia de Dios, no no puede haber un dios tan injusto, tan racista y tan inmisericordio y menos con los niños, porqué ha permitido esas matazones de niños (a) en Irak, Vietnam, si deveras existiera él seria el defensor de estas criaturas indefensas. NO NO CREO EN EL.

    2. bluepaw on 18 octubre, 2008 at 4:43 am

      creer o no creer eso ya no importa,sino que estoy haciendo aqui y pa que chingao estoy aqui,para vivir o no para vivir,con o sin dios ninguno de los dos me sirven,entoces adonde esta dios y onde esta el diablo y onde estan los dos que no los veo,son solo palabra huecas si o no ??? la verdad y a no verdad ambas son sinceras a medias,como las letras y las biblias,coranes,mormonis,testikulos de jehova,catolicos y mil religiones,lo mismo la ciencia no tiene todas la respuestas hasta las inventa para ocultar su ignorancia,solo aquel que se sale del concepto de una zoociedad,es libre de vivir como un buen lion de montaña en una noche humeda,creen que le importa todo eso al lion, ni en cuenta solo vive y sabe que esta vivo.

    3. dwrger on 19 octubre, 2008 at 4:59 am

      Xxwotan-vampirexX

    4. dwrger on 19 octubre, 2008 at 5:00 am


      Xxwotan-vampirexX

    5. Russel on 24 noviembre, 2012 at 1:27 am

      No es pot entendre pas. Com ja hem cmetnoat per aqued, si algunes roms cuinades porten el catale0 (i no se quantes llengues me9s), ja em diran perque8 no ho pot fer l’oficial.Per altra banda, la versif3 web del market tampoc no te9 l’opcif3 de catale0 (aixf2 sed, l’extensa poblacif3 de finlandesos no s’han de preocupar pas). Com diria el savi: manda huevos! 0 0

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo