Moratinos crea una sección en su 'blog', donde recomienda libros, música y recetas de cocina

21 octubre, 2008
By

Este nuevo apartado se llama ‘underblog’ y responde al deseo del ministro de compartir con los internautas la “información no política muy rica” que intercambia con los miembros de su equipo en las innumerables horas que pasan a bordo de un avión, según explica él mismo desde este espacio en Internet.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha creado una nueva sección en su ‘blog’ –diario en Internet– desde la que recomienda libros, música y hasta recetas de cocina.

Esas horas de vuelo dan para que él y su equipo hablen, además de cuestiones de trabajo, sobre sus aficiones, lecturas, la música que escuchan y los eventos a los que les gusta asistir, explica el ministro en su ‘blog’, desde el que recomienda por ejemplo, al grupo de hip-hop pop afincado en Barcelona ‘Facto de la Fé y las Flores Azules’.

“Sus letras hacen constante referencia a la cultura mediterránea con la que me siento plenamente identificado. La buena relación que tengo con ellos, su compromiso y su buen hacer hacen que los haya elegido para inaugurar el apartado de música del underblog”, explica Moratinos, que tuvo oportunidad de conocerles en Córdoba.

El ministro ha incluido en la sección de libros ‘A cien millas de Manhattan’, del periodista Guillermo Fesser, mientras que en la de recetas da instrucciones para elaborar un plato de un restaurante cordobés al que suele acudir. El apartado de arte lo tiene sin embargo sin entrenar.

[tags]Blogosfera Política,Blogosfera,Moratinos[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Cocinar en casa, más fácil que nunca, con “Cocina&recetas”
  • Martín Berasategui elaborará el recetario de cocina para Mycook de Taurus
  • 17.000 recetas de Canal Cocina, gratis para el iPad
  • ¡Cocina Conmigo!, nuevo título para Nintendo DS
  • ¡A Cocinar!: Disfruta de la cocina con el chef Jaime Oliver
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo