Crash ¡Guerra al coco maniaco', ya a la venta

3 noviembre, 2008
By

Imagen

En la aventura más profunda, el bandicot más intrépido sorprenderá a los jugadores con nuevas habilidades, incluyendo la posibilidad no sólo de controlar a sus enemigos sino también de guardarse a los mutantes en el bolsillo, mejorarlos para hacerlos más poderosos y usar sus poderes únicos.

El jugador puede también recorrer la Isla de Wumpa con Coco, la hermana de Crash, en el modo cooperativo para dos jugadores.

Hoy sale a venta la última entrega de la franquicia best seller Crash Bandicoot. Desarrollado por Radical Entertainment, Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! ha sido calificado con un PEGI 7+ y está disponible en Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation2 y PSP.

En la última aventura de Crash, un rejuvenecido Neo Cortex está tratando de controlar de nuevo la isla donde vive Crash. Cortex y N. Brio han desarrollado una nueva tecnología para hacer el mal: un mecanismo de mensajes cuyas emisiones tienen la capacidad de controlar los cerebros de los mutantes ¡y de los bandicoots!

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar e interactuar en el mundo de Crash y experimentar una experiencia de juego diferente en función del mutante que guarde en su bolsillo para avanzar en la aventura.

http://www.crashbandicoot.com

[tags]Videojuegos PS2,Videojuegos PSP,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • EA Mobile lanza Crash Car Manía para móviles
  • Videojuego oficial de “Barrio Sésamo” para Nintendo DS y Wii
  • Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por primera vez en un anuncio para Nintendo Dogs
  • Sonic The Hedgehog 2: crash ! para movil
  • Lanzan el esperado videojuego 'Call Of Duty 5' en EEUU
  • 2 Responses to Crash ¡Guerra al coco maniaco', ya a la venta

    1. Damián on 25 noviembre, 2008 at 7:43 pm

      Me parece que crash va cada vez peor, este juego viene a ser igual que lucha de titanes, ademas vuelve con los mismos graficos y eso de guardar los monstruos en los bolsillos y mejorar sus habilidades me suena mucho a Pokemón que ya es muy repetitivo, malo e infantil, lo proximo que sera disfrazar a Crash de Pikachu,”Un poquito de porfavor” que se cargan los buenos juegos. Si quereis un juego de aventura con plataformas os recomiendo el Spyro: la fuerza del dragón un gran juego que no os va a dececionar.

    2. danielle on 30 octubre, 2009 at 2:33 pm

      me poderia ayudar a salir da missao 7 de crash guerra al coco maniaco

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo