"The Chronicles of Riddick: Assault en Dark Athena" llegará a todo el mundo en la primavera del 2009

4 noviembre, 2008
By

La continuación del aclamado “shooter” en primera persona ‘Escape from Butcher Bay’ sitúa al antihéroe Riddick en una nueva y brutal aventura.

Previamente anunciado como una nueva edición del exitoso The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay con contenidos adicionales, Atari revela ahora que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena dispondrá de un modo campaña completamente nuevo.

Este anuncio también da a entender que nos encontramos con un título rediseñado para un nuevo público, un capítulo completamente inédito en la saga de Riddick y que contará, por primera vez, con intensos combates on-line, lo que convertirá a The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena en una experiencia única para cualquier aficionado a los juegos de acción.

En The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena el jugador toma el papel de Riddick, Vin Diesel en el filme, que deberá recurrir a técnicas de sigilo y acción para vencer a la tripulación de la nave mercenaria Dark Athena, que espera atacar a su presa en los oscuros confines del espacio. A través de espectaculares batallas y sucesos, Riddick luchará por su vida en medio de una tormenta de maldad y terror. La serie de juegos The Chronicles of Riddick transmite la misma esencia que las películas de Universal Pictures The Chronicles of Riddick y el clásico de culto Pitch Black, que puso por primera vez a Vin Diesel en la figura del enigmático antihéroe Riddick.

Con una aventura totalmente nueva, la adaptación en alta definición de la clásica campaña Escape from Butcher Bay y nuevas opciones multijugador, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena asombrará a los aficionados de todo el mundo cuando se lance en la primavera de 2009.

Share

  • Las Crónicas de Riddick (Trailer)
  • Próximos lanzamientos de Atari para el mercado español
  • Tokyo Games Show 2009 – Booth Babes – Sega – Valkyria Chronicles
  • World in Conflict: Soviet Assault para PC
  • Resident Evil -The Darkside Chronicles; Babes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo