Kyocera desarrolla plataforma basada en Android para móviles

10 noviembre, 2008
By

Kyocera Wireless Corp. anunció que ha comenzado a desarrollar una nueva plataforma de productos que incorpora el software Android, impulsado por Google y otras empresas, para teléfonos móviles.

Para apoyar la iniciativa, Kyocera colabora con Wind River, creador de software para dispositivos, que ofrecerá una amplia gama de soluciones y servicios que potenciará su participación en la Open Handset Alliance (Alianza de Teléfonos Celulares Abiertos) y su experiencia en Linux comercial.

Kyocera fue pionero en el desarrollo de equipos móviles inteligentes con arquitectura de software abierta, y en el 2000 había presentado varios dispositivos que utilizaban el sistema operativo Palm.

“La adopción de la plataforma Android por Kyocera Wireless demuestra nuestro compromiso en la evolución de las tecnologías móviles y la ampliación de nuestro portafolio”, dijo en un comunicado Julio Gaitán, director senior de ventas internacionales para Kyocera Wireless.

Ambas compañías tienen la intención de que Wind River proporcione servicios de integración de sistemas de software, incluidas la integración de middleware y la interfaz de usuario, la optimización de Android y la integración personalizada de tecnologías de otros miembros de Open Handset Alliance y terceros desarrolladores.

[tags]Kyocera,Android[/tags]

Share

Tags: ,

  • Arte y modernidad con los nuevos Wallpapers de Kyocera
  • Kyocera presenta una multifuncional capaz de escanear 100 páginas por minuto
  • Kyocera Echo: El primer 'smartphone' con doble pantalla táctil
  • Smart Sonic Receiver: Una revolucionaria tecnología de audio que transmite sonido por la pantalla de los teléfonos sin necesidad de altavoces
  • La alianza WAC de operadores móviles desarrolla 12.000 aplicaciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo