Su nuevo bundle agrupa soporte técnico VIP con teléfono gratuito y las soluciones Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Mobile.
Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de protección contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, ha lanzado una edición especial de su última solución de seguridad, Kaspersky Internet Security 2009, que ofrece a los usuarios una protección combinada de PCs y dispositivos móviles y les brinda hasta 4.000 horas anuales de asistencia técnica.
Según las previsiones de los expertos de Kaspersky Lab, el número de programas nocivos va a superar a finales de este año la cifra de 20 millones. El uso cada vez mayor de los equipos informáticos por motivos laborales y personales constituye un foco de vulnerabilidades que, como muestran los últimos datos, está siendo explotado con fines, en muchos casos, fraudulentos.
Por otra parte, la proliferación de los dispositivos móviles de nueva generación, tanto teléfonos como smartphones y PDAs, y su utilización con fines de negocio los han convertido en el último blanco de los ataques informáticos. Los mensajes de texto y multimedia son un nuevo medio de envío de spam y las conexiones inalámbricas con que cuentan la mayoría de estos dispositivos facilitan la propagación de troyanos y gusanos.
La compañía rusa, conocedora de estas tendencias, ha adoptado en la edición especial de su nueva suite de seguridad un enfoque centrado en la prevención y en el uso de tecnologías avanzadas como ejes de la seguridad TI, garantizando un entorno seguro gracias a la constante monitorización de procesos y aplicaciones, minimizando el uso de recursos y salvaguardando los datos personales del usuario.
Ahora, con Kaspersky Internet Security 2009 Special Edition la compañía ha dado un paso más, añadiendo a las tres licencias de la suite la solución de protección de dispositivos móviles, también para tres usuarios. El nuevo bundle de Kaspersky Lab constituye así un completo paquete informático que cubre todos los frentes a los que se dirigen los diversos y crecientes ataques informáticos.
Además, Kaspersky Internet Security 2009 Special Edition incluye soporte técnico VIP poniendo a disposición del usuario una línea 900 gratuita y ampliando el horario de consulta (de 8,00 a 22,00 horas de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas los sábados).
Esta completa solución está disponible a un precio de 89,95€. El sitio web http://www.kaspersky.com/sp/homeuser ofrece información más detallada sobre los productos de Kaspersky Lab.