Nace el nuevo Windows Live

18 diciembre, 2008
By

Los servicios del nuevo Windows Live están disponibles desde hoy para los 16.383.000 usuarios únicos con los que cuenta la plataforma en toda España. Entre las actualizaciones de los servicios Web destaca la nueva página inicial de Windows Live [www.home.live.com], la interfaz del usuario,

Perfiles de Windows Live, Windows Live Spaces, Windows Live SkyDrive, Windows Live Eventos, las actualizaciones del Calendario de Windows Live y los nuevos servicios Windows Live Grupos, Gente de Windows Live, Windows Live Sync y Fotos de Windows Live.

Todos ellos están disponibles desde la Toolbar que el usuario puede descargarse y personalizar a su medida. Otros servicios como Windows Live Hotmail, ya están disponibles para un gran número de usuarios y se finalizará la migración en febrero de 2009.

Los usuarios que lo deseen tienen además, a partir de hoy, la opción de utilizar la mayoría los servicios y las aplicaciones (aún en beta) de Windows Live también en catalán y euskera, incluyendo el nuevo Windows Live Messenger (versión beta), en el que los usuarios españoles pasan más del 25 por ciento del tiempo on-line, según Microsoft.

La nueva generación de Windows Live, que comenzó su despliegue el 13 de noviembre y concluirá en febrero de 2009, se enmarca dentro de la estrategia Software + Servicios de la compañía, que supone una evolución de los modelos tradicionales de software, combinando soluciones físicamente instaladas en ordenadores, servidores y otros dispositivos con servicios on-line.

[tags]Windows Live,Microsoft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microsoft fusionará Windows Live y Office Live
  • Windows Live Space – Campaña Latinoamérica (Wallpapers)
  • Ciao y Windows Live compartiran datos de acceso
  • Nuevo DG para Games for Windows Live
  • 11870.com integra la actividad de sus usuarios en Windows Live Messenger
  • 4 Responses to Nace el nuevo Windows Live

    1. Migue on 19 diciembre, 2008 at 2:12 am

      El nuevo msn es una mierda!! por favor un parche ya!!!
      o al menos que actualize el msn plus que si eso no vivo!!
      prereriria el yahoo porfa!!! no me gusta el msn es muy vistozo aguante el 8 ese se la banca!!!!

    2. carlos on 19 diciembre, 2008 at 10:13 am

      Trate de bajar 3 veces la nueva version de windows mail y surge siempre el mismo problema, al seleccionar entre mensj recibidos, enviados, u otro item, se corta la conexion a la red…. hice revisar mi sistema y es una falla de el programa de ustedes.,. me gusto mucho el diseño, la velocidad y todo lo nuevo .. pero es imposible usarlo.. espero que lo solucionen..,.

    3. jorge on 30 enero, 2009 at 5:15 pm

      aguante el messeger bio beta 2 es el mejor!!!

    4. mherme on 23 febrero, 2009 at 7:34 am

      se supone que uno deberia elegir entre la gama de msn que hay
      hoy en dia soy una de las miles de usuarios que se sienten comodos con una u otra version
      anterior al messenger beta /2009 o msn9 como quierran llamarlo, que es obligado
      a actualizar el servidor para poderr iniciar secion.
      francamente pueden lanzar nuevos diceños pero deberian dar almenos la posibilidad de elegir que servicio queremos. en particular el diceño del nuevo msn es demaciado desconcordante con lo que veniamos costumbrados tiene muchas ventajas tecnicas es cierto pero no es comodo prara el usuario perdieron su meta
      encontrar como bloquear a una persona es mision imposible y perdio sentido de la pribacidad casi.. en mi opinion se fuerron de mambo con esto de obligar a actualizar
      respetuosamente y espero sepan disculpar mi enojo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo