¿Cómo viven la Navidad los singles españoles?

19 diciembre, 2008
By

untitledMás de la mitad de los singles españoles cree que discutiría con su pareja a la hora de decidir con qué familia celebrar las fiestas.

PARSHIP ha preguntado a singles españoles ciertas dudas y curiosidades relacionadas con las fiestas que se avecinan. ¿Por qué discutirías con tu pareja en Navidad?, ¿cuál es tu regalo más deseado?, ¿y tus objetivos para el 2009? Son algunas de las cuestiones realizadas a más de 1000 miembros de su página en España y a 8000 a nivel internacional.

¿Con mis padres o con los tuyos?

La Navidad es tiempo de felicidad, tiempo de compartir, de regalar y de discutir en casa de los padres o los familiares de quién se celebran las comidas. Al menos eso es lo que opina un 53% de los singles encuestados, que considera que esa es la razón principal por la que se enzarzarían en una discusión con su pareja.

¿Por qué discutirías con tu pareja en Navidad?

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Amor en Navidad?

Un 73% de los singles españoles opina que la Navidad no ofrece más posibilidades que cualquier otra época del año para conocer a alguien. Tan sólo un 11% cree tener más oportunidades de encontrar pareja por tratarse de días en los que uno se encuentra más relajado y positivo.

¿Qué posibilidades crees que hay de encontrar pareja en Navidad?

2

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de esto, hombres y mujeres singles se muestran abiertos al amor, e imaginan encontrar a la pareja soñada en un viaje navideño (37% de las mujeres singles españolas y 20% de los hombres), o en Internet (36% de hombres y 30% de mujeres). Para ambos sexos, una opción que puede resultar provechosa amorosamente hablando (12%), es acudir a la fiesta navideña de la empresa, donde las copas y la juerga entre compañeros pueden propiciar algún que otro “roce”, más difícil de establecer con el trajín del día a día.

Share

  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Wallpapers Navidad – Flores
  • Wallpapers de Navidad
  • Wallpapers de Navidad – Paisajes
  • Wallpapers Navidad – Árboles
  • One Response to ¿Cómo viven la Navidad los singles españoles?

    1. karla liliana de la cruz lopez on 8 enero, 2009 at 11:17 pm

      ojala y este año se la pasen muy bien

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo