OpenOffice supera las 25 millones de descargas

5 enero, 2009
By

La cantidad de usuarios de la versión 3.0 de esta suite de ofimática, que compite con Microsoft Office, comprueba que el mejor medio de difusión es el boca a boca.

Durante la noche del 24 de diciembre , el contadorde descargas del programa OpenOffice en su versión 3.0 marcaba 24.957.627, y durante el 25, llegó precisamente a los 25 millones, un logro para esta suite de ofimática.

OpenOffice es una iniciativa de código abierto, que permite a cualquier usuario descargar el programa para instalarlo en su computador, y es una alternativa gratuita al Microsoft Office. OpenOffice tiene procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y también base de datos, y una de sus ventajas es que es altamente compatible, incluso, con su rival licenciado de Microsoft.

Este programa, desarrollado por SunMicrosystems y la comunidad, ahora cuenta con más de 26 millones de descargas, y la mayoría de ellas es para sistemas Windows.

Dentro de las estadísticas que se dieron a conocer en la última encuesta de usuarios, aparece que la manera más eficiente de promoción de OpenOffice ha sido el “boca a boca”, es decir, por recomendación de un amigo. Más del 41% dice haberlo descargado por esto. Además, el 97.3% lo recomendaría a otro amigo.

[tags]OpenOffice[/tags]

Share

Tags:

  • El OpenOffice 3.0 superó las 3 millones de descargas en la red
  • Open Office lanza nueva versión con 300 millones de descargas a su haber
  • Oracle se despide de OpenOffice
  • Distrito 9 supera a Avatar en descargas P2P
  • Casi 7.000 millones de descargas en la App Store en solo un año
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo