Cámara Digital DC100C de Airis, ahora con 10 megapixeles

7 enero, 2009
By

airis DC100

La cámara digital DC100C de gama alta de AIRIS incluye pantalla de 3″, zoom óptico de 3 aumentos, pantalla LCD color de 3″ y sensor CCD de 10 megapíxeles.

Su diseño súper slim, su facilidad de uso, sus dimensiones (96×24.7×59 mm) y un peso de 140 gramos (sin batería), la convierten en un complemento imprescindible en viajes, celebraciones o cualquier evento. Asimismo, sus prestaciones y la calidad de sus imágenes permiten dar a la cámara DC100 de AIRIS un uso casi profesional.

Este nuevo dispositivo digital de AIRIS, con zoom óptico de 3 aumentos, presenta una resolución de imagen de 10 Mega píxeles, y 640×480 de vídeo en formato MPEG4. Su pantalla de 3″ permite la visualización al instante y con gran nitidez, de las fotos y vídeos tomados en el momento.

En cuanto a su capacidad de almacenaje, la cámara de 10 megapíxeles de AIRIS soporta memoria externa SD hasta 2Gb, y SDHC (SD High Capacity) hasta 4 GB. Por otro lado, su capacidad interna para registro de imágenes y vídeos es de 16 MB.

Se distribuye con cable USB, cable AV, batería Li-ion, cargador de batería, correa, guía rápida y CD con Drivers y Manual. Además, como novedad, incluye la funda de transporte en su configuración inicial.

El PVP Recomendado de esta nueva cámara es de 139 euros (IVA incluido)

[tags]Cámaras Fotográficas,Airis[/tags]

Share

Tags: ,

  • Airis lanza cámara digital con resolución de 10 megapixeles
  • Airis presenta un llavero que es un marco digital
  • Airis VC001 , la videocámara que graba en formato MPEG4
  • Un marco digital de "bolsillo", lo nuevo de Airis
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • 3 Responses to Cámara Digital DC100C de Airis, ahora con 10 megapixeles

    1. luana on 3 mayo, 2010 at 2:50 pm

      necesito saber por que mi camara digital airis se enciende y se vuelve a apagar.. sus opticas quedan a fuera.. tuvo un golpe y desde esa ves quedo asi.. digan me que puedo hacer por favor!!!

    2. oscar on 2 junio, 2010 at 2:11 pm

      tengo el mismo problena que luana, se enciende y se vuelve a apagar.. sus opticas quedan a fuera.. quisiera saber que puedo hacer….. si pueden por favor agradecere su ayuda…….

    3. brazilian virgin hair extension on 16 diciembre, 2012 at 4:26 am

      Absolutely composed content , thankyou for information *~* http://www.photoblog.com/brazilianhair7/2012/12/12

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo