Nuevos TVs LED de Samsung

9 enero, 2009
By

La nueva gama de Samsung está formada por las series 8000, 7000 y 6000 y ha sido anunciada oficialmente en el CES 2009

Samsung LED HDTV ha reducido notablemente el grosor de las pantallas dejándolas en una pulgada de grosor sin recortar prestaciones y opciones de conectividad. Además incluyen el sintonizador de alta definición para TDT y TV digital por cable (MPEG4).

Las tres series incorporan la tecnología de interpolación de frames de Samsung Motion Plus. La serie 8000 destaca por la utilización de un ratio de refresco de 200 Hz, cuatro veces el ratio de otras televisiones, que prácticamente elimina los efectos adversos de mostrar movimientos rápidos. Por el contrario, las series 7000 y 6000,se mantienen en los tradicionales 100Hz que ofrecen las gamas más altas de TV de alta definición.

Más conectividad

Con esta nueva gama Samsung plantea redefinir lo que significa ver la televisión con “Internet@TV-Content Service”. Desarrollado con Yahoo!, el interfaz de información de Internet estará disponible en una serie de modelos de televisiones de alta definición de Samsung en este 2009. Utilizando una conexión Ethernet, tanto con cable como inalámbrica, incluida en las series 8000 y 7000, “Internet@TV-Content Services” permite a los consumidores acceder desde su pantalla al contenido de Yahoo!, Flickr, YouTube y muchos más con sólo pulsar un botón.

El interfaz basado en widgets y la barra scroll permiten navegar fácilmente por los últimos programas y contenidos. Incluso después de cada compra, los consumidores podrán disfrutar de una creciente biblioteca de widgets, además de que el kit de desarrollo de widgets estará abierto a proveedores de contenido que quieran crear nuevas ofertas.

Más allá del entretenimiento online, las televisiones Samsung LED pueden conectarse también a una gran variedad de otros dispositivos y contenidos con facilidad. Incluyen puertos USB para poder ver vídeos y fotos de cámaras digitales, reproducir música de un reproductor multimedia o acceder a archivos multimedia desde un dispositivo de almacenamiento portátil.

Diseño

Los nuevos TV LED utilizan Samsung Crystal TV una moldura de doble inyección para cubrir una superficie translucida y coloreada para conseguir una apariencia cristalina, diferencia la apariencia externa de cada una de las tres series: bisel negro platino que se desvanece en diferentes tonalidades y termina como un prisma en los bordes exteriores (en la serie 8000) o como un negro rojizo (en las series 7000 y 6000). La intensidad del color cambia sustancialmente dependiendo del ángulo de visión y acentúa más todavía los delgados biseles de la televisión.

Finalmente y para complementar el diseño de los nuevos LED HDTV, Samsung ha creado una solución ultra delgada para montarlos en la pared -reduciendo la distancia entre la televisión y la pared alrededor de 15 mm- , permitiendo una simple instalación similar a colgar un cuadro

[tags]TV LED,Samsung,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung prepara dos nuevos Smartphones con Linux
  • Llegan 5 nuevos colores para el Samsung Galaxy S4
  • La fabricación del Galaxy S5 y Galaxy Gear 2 se iniciará en enero
  • Samsung Gear VR Innovator Edition, la segunda generación de realidad virtual, disponible ya en pre-reserva hasta el 17 de mayo
  • Llegan 4 nuevos Galaxys
  • One Response to Nuevos TVs LED de Samsung

    1. Las novedades de Samsung en el CES 2009 on 9 enero, 2009 at 8:08 pm

      [...] Nuevos TVs LED de Samsung [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo