Samsung TV Plasma Full HD, nuevas series 6 y 8

9 enero, 2009
By

Imagen

Ambas ofrecen una resolución Full HD 1080p, una mayor eficiencia energética, un diseño sorprendente y unos mayores niveles de profundidad de negros, creando un nuevo estándar de excelencia en la categoría de televisiones de plasma de alta definición.

La serie 8 de Plasma de Samsung es la pantalla de plasma de resolución 1080p más delgada, un poco más de 30 mm de grosor, con características de sintonizador ATSC.

Caracterizada por el nuevo diseño Crystal TV, la serie 8 tiene una superficie translucida que rodea al bisel. Este tratamiento único contrasta con el bisel negro de la televisión para mejorar su grosor ultra delgado. Adicionalmente, los bordes exteriores del bisel recuerdan a un prisma, magnificando la luz de tal forma que su color cambia de intensidad dependiendo del ángulo de visión.

samsung-series-8-850-plasma-hdtvs-02

 

En el caso de la serie 6, un tono de color negro rojizo especialmente diseñado proporciona un seductor toque de color al marco similar al cristal de la televisión. Cada uno de los bordes curvos de la pantalla es transparente, creando la ilusión de una pantalla flotando en medio del aire, a lo que se une un soporte de cristal reforzado

Ambas series de TV de alta definición también están equipadas con la plataforma Internet@TV-Content Service, que lleva lo mejor de Internet a la televisión. Basada en el innovador motor Yahoo! Widget, Internet@TV-Content Services de Samsung hace posible que los usuarios accedan a contenido multimedia basado de Internet desde sus fuentes favoritas. Podrán, no sólo estar al día de las noticias y de los deportes, sino que también podrán ver vídeos, compartir fotos e interactuar con los amigos. La suite de servicios incluye desde los que son propiedad de Yahoo! (Flickr, Noticias, Tiempo y Finanzas) hasta contenido de otras empresas de reconocido renombre como YouTube.

Las nuevas pantallas de plasma de Samsung están situadas entre las primeras televisiones de plasma que son compatibles con DLNA inalámbrico, permitiendo que los consumidores disfruten de sus contenidos multimedia que puedan estar repartidos en varios lugares por toda la casa sin tener que utilizar cables. Adicionalmente, los usuarios pueden conectar dispositivos multimedia y de almacenamiento al puerto USB 2.0 para reproducir una gran variedad de dispositivos multimedia a través de USB 2.0 Movie. Incluye además una lista de codecs como 3GPP, MKV, WMV9 y DivX, lo que ofrece a los consumidores mayor libertad a la hora de acceder fácilmente a todos los formatos de contenido digital.

[tags]Samsung,TV Plasma Full HD,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Samsung en el CES 2009
  • TV Plasma 3D de Samsung Full HD
  • Los nuevos TVs Samsung de LCD y Plasma
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Samsung abandona la fabricación de TVs de Plasma
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo