ASUS Travellite, auriculares inalámbricos para hablar y escuchar música

20 enero, 2009
By

Asus- HS-1000W portada

Los nuevos auriculares inalámbricos con micrófono ASUS Travellite HS-1000W, ofrece libertad para hablar y escuchar música por tu casa desde el ordenador. Pesan 120 gramos, tienen 8 horas de batería, frecuencia de banda de 2.4GHz y hasta 20 metros de alcance con tecnología Plug-n-Play para “Enchufar y usar”.

Los auriculares uan una banda de emisión inalámbrica de doble sentido de 2,4GHz para la transmisión, y ofrece un alcance de 15 a 20 metros en distancia de uso. Cuenta con una batería recargable Lithium Polymer, que en tiempo de escucha tiene una duración de más de 8 horas. La carga se hace a través del puerto USB de nuestro ordenador, tardando 2,5 horas en estar listo, tiempo en el que podremos seguir usándolo sin problemas.

La frecuencia de respuesta es de 20Hz a 20kHz, con un nivel de distorsión menor a 0.08%, para un sonido nítido y profesional, capaz de reproducir graves potentes y agudos, gracias a su diámetro de unidad amplio de 40mm. Ofrece “CD-quality” e incluye la tecnología VolP, que convierte las conversaciones de voz en audio digital, para unas comunicaciones con calidad.

Los cascos Travellite HS-1000W son plegables, pesan tan solo 122 gramos de peso y vienen con una funda para su mejor transporte.

Asus- HS-1000W

 

[tags]Auriculares,Asus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Auriculares inalámbricos Logitech H600
  • Auriculares inalámbricos intraurales Sony XBA-BT75 Bluetooth
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • EQ5 y EQ7 de Motorola: Altavoces inalámbricos para escuchar música o realizar llamadas
  • Auriculares inalámbricos Beewi BBH210, para nomadas muy exigentes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo