Sony Memory Stick 16GB

31 enero, 2009
By

Sony ProHX16Gb

Enorme capacidad – 16 GB de almacenamiento, ideal para videocámaras y uso intensivo de cámaras fotográficas digitales

Sony ha doblado la capacidad de su nueva Memory Stick PRO-HG Duo HX de alta velocidad, para proporcionar 16 GB de almacenamiento. Gracias a su rápida velocidad de lectura/escritura y a su adaptador USB incorporado, la nueva Memory Stick es ideal para transferir imágenes a un PC desde videocámaras HD o realizar disparos continuos con cámaras reflex digitales de Sony.

El aumento de videocámaras Full HD compactas como la última gama Sony Handycam, o de las cámaras DSLR Sony a con capacidad para realizar disparos continuos a cinco frames por segundo, aumentarán la demanda de dispositivos Memory Stick de alta capacidad. Además, contar con una gran capacidad de memoria también será muy útil para las cámaras digitales compactas convencionales: podrás irte de vacaciones y olvidarte de los problemas de espacio para guardar tus fotos.

La inclusión de un adaptador USB consigue que sea muy sencillo transferir datos hacia el PC o portátil y asegura un óptimo rendimiento. Con 20 MB/s de lectura y 15 MB/s de escritura1, su velocidad de transferencia es más de tres veces más rápida de lo que pueden conseguir las actuales PRO-Duo. Otro extra excepcionalmente útil es el software gratuito y descargable Memory Stick Data Rescue Service, capaz de recuperar rápidamente archivos y fotografías borrados por accidente.

Memory Stick PRO-HG Duo HX utiliza una interfaz paralela de 8 bits para conseguir su nivel superior de rendimiento y junto con su plena garantía de 10 años, representa un excelente valor para clientes que demandan lo mejor.

[tags]Memory Stick,Sony[/tags]

Share

Tags: ,

  • Más Capacidad, Más Rápida, Mejor: Nueva Memory Stick PRO-HG Duo HX de 32 GB de capacidad
  • Juega en tu móvil a la Euro 2008 con Sony Memory Stick
  • La Memory Stick Micro (M2) de 4Gb de SanDisk ya está a la venta
  • Sony presenta su Memory Stick PRO-HG DuoHX más rápida
  • Sony presenta su Memory Stick PRO-HG DuoHX más rápida
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo