LG lanza un Blu-ray interactivo y con conexión a Youtube

13 febrero, 2009
By

LG BD370

 

La multinacional electrónica LG Electronics ha lanzado al mercado el Blu-ray LG BD370, un reproductor de alta definición Full HD con conexión a internet, que permite la descarga de contenidos BD Live y Bonusview, y acceso a YouTube para buscar y reproducir lo que desees en la pantalla de TV en alta calidad.

Uno de las principales características de este reproductor es el Express Reaction Mode, que aporta mayor rapidez al permitir en tan sólo 15 segundos encender el aparato y cargar el disco.

A través del BD Live 2.0, Bonusview y USB PLUS, el usuario puede conectarse directamente a internet ydescargar contenidos extras de la web de la productora o grabarlos al USB para visualizarlos en cualquier lugar. Además, esta aplicación permitirá a los usuarios unirse a juegos on-line basados en contenidos extrasde la película, en el futuro.

Este blu-ray permite el acceso a YouTube.com, portal número uno en cargas y descargas de videos y permite la actualización de 65,000 clips diarios. Estos videos se pueden visualizar en señal standard de video y audio (hasta 640 X 480 para video y AAC para Audio).

Este modelo cuenta con resolución Full HD 1.080p vía conexión HDMI y un sistema de conectividad SIMPLINK de LG para manejar todas las funciones desde un único mando a distancia. Asimismo, se puede conectar una memoria USB al reproductor para expandir la memoria del mismo, USB plus para cargar películas, música y fotos.

El nuevo Blu-ray BD370 llegará a las tiendas el próximo mes de marzo con un PVPR 299€.

[tags]Reproductores Blu-Ray,LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • YouTube lanza mañana en España la venta de canciones en iTunes
  • YouTube lanza un editor de videos gratuito online
  • Google y Asus preparan un Nexus 7 con conexión 3G
  • Google comprueba la velocidad a la que los proveedores de Internet acceden a los servidores de YouTube
  • LG lanzará moviles preparados para YouTube
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo