Huawei en el Mobile World Congress 2009

14 febrero, 2009
By

Huawei presentará varios productos innovadores en el MWC, a destacar los nuevos portfolios de productos LTE (Internet móvil de alta velocidad),HSPA y un mini módem para portátiles.

Portfolios de LTE y HSPA+: Huawei mostrará sus aplicaciones LTE y así como las últimas soluciones móviles HSPA+ comercializadas.

Solución Single RAN: Huawei demostrará como su solución single RAN reduce el coste de construcción y operación de la red, y permite la migración sin fisuras a redes futuras.

Módem inalámbrico de última generación: Huawei presentará el módem inalámbrico más pequeño del mundo disponible, este módem ofrece la mayor comodidad y una conexión de alta velocidad para múltiples usuarios y diferentes dispositivos Wi-Fi.

Solución Intelligent Packet Network (IPN) 2.0: Huawei mostrará en el MWC una introducción a las capacidades inteligentes de banda ancha móvil 100G y los resultados de la implementación de la IPN 2.0 que mostrará como los operadores pueden optimizar sus recursos en red e incrementar sus beneficios.

Solución actualizada de Infraestructura de Transporte IP para Multi-Play Evolution (IPTime): Se mostrarán los más innovadores productos IPTime, que optimizan los servicios de banda ancha móvil y facilitan el transporte IP extremo a extremo.

[tags]Huawei,MWC Huawei,MWC 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • Huawei con Android
  • Barcelona inicia negociaciones para acoger el Mobile World Congress cinco años más
  • Barcelona busca aliados para seguir siendo la sede del Mobile World Congress
  • Lanzado "Pulse", el primer móvil Android de Huawei
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo