Sony Ericsson Idou… las primeras fotos del móvil con 12 mega pixeles

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 15 Febrero 2009 – 9:10 pm -

sony ericsson idou

Ha sido el primero en anunciar oficialmente las novedades destacando este terminal que alcanza los 12 mega pixeles de resolución

Como viene siendo habitual, Sony Ericsson ha presentado sus novedades horas antes de iniciarse el MWC.. Además de los terminales ya anunciados previamente, el idou y el W995 han sido la sorpresa que se han reservado para última hora.

En concreto el idou, la gran novedad de Sony Ericsson, viene con una cámara de 12 mega pixeles y será el sucesor del Xperia, el terminal que fue anunciado justo hace un año.

Es un terminal muy multimedia, con una pantalla de 3,5 pulgadas y destinado a ver la TV, series y películas.

Para iros haciendo boca publicamos las primeras imágenes del móvil y en pocas horas, las características más importantes.


Tags: , ,
Posted in Mobile World Congress 2009 (3GSM), Móviles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

2 Comments to “Sony Ericsson Idou… las primeras fotos del móvil con 12 mega pixeles”

  1. Feliciano Says:

    Muy bueno lo quiero.
    Deseo cuanto antes mayores detalles técnicos

  2. Sony Ericsson Idou. - Fuera de cobertura - Teléfonos móviles y actualidad Says:

    [...] Vía | NoticiasDot [...]

Leave a Comment