Las novedades de HTC en el MWC 2009

17 febrero, 2009
By

HTC MWC 2009

HTC presentó dos nuevos terminales móviles en el marco del WMC: el HTC Touch Diamond2 y el HTC Touch Pro2. Integrando una innovadora simplicidad con un estilo único y un intuitivo interfaz, ambos dispositivos representan un perfecto equilibrio entre funcionalidad, diseño y tecnología de última generación que permitirá personalizar el modo en el que comunicarse y la experiencia de Internet.

El HTC Touch Diamond2 y el HTC Touch Pro2 utilizan el interfaz más avanzado, desarrollado por HTC, TouchFLO 3D. Este interfaz ha sido integrado en una versión personalizada de Windows Mobile 6.1 para ofrecer una mayor consistencia en las aplicaciones y en los menús. Centrado en hacer la navegación más fácil e intuitiva, TouchFlo 3D aporta al usuario un rápido acceso a la información más relevante: contactos, mensajes, mails, fotos, música, información meteorológica… Como parte de esta optimización de su integración con Windows Mobile, las áreas táctiles han sido mejoradas para conseguir una interacción más fluida.

La presentacion en video HD

 

“El HTC Touch Pro2 y el HTC Touch Diamond2 representan la simplificación de la experiencia de comunicación móvil del día a día ya sea de voz o de datos”, señala Peter Chou, Presidente de HTC Corp. “HTC ofrece los últimos avances tecnológicos integrados en un sofisticado diseño a través de su amplia gama de teléfonos móviles que contribuyen a obtener el máximo partido de la vida, el trabajo y la comunicación”.

Las novedades

 

Touch Pro2 Keyboard htc-touch-diamond-2
HTC Pro2: El terminal enfocado a la productividad de HTC se renueva HTC Diamond 2: La estrella se renueva

[tags]HTC,MWC 2009,MWC HTC[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • Las novedades LG en el CES 2009
  • Computex 2009 Booth Babes: XFX
  • Verbatim anuncia las novedades que presentará en IFA
  • Tokyo Games Show 2009- Booth Babes – Sony PSP
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo