Nokia N86, el móvil con cámara de 8 megapíxeles, llega con sorpresa

18 febrero, 2009
By

nokia n86

Era el gran esperado en la rueda de prensa de Nokia en el MWC y se mencionó de pasada.. pocas horas después, Nokia lo anunciaba por todo lo alto.

Fácil de utilizar para cualquier usuario, el Nokia N86 8MP cuenta con la potencia suficiente como para impresionar al fotógrafo más experto. Incluye una lente Carl Zeiss Tessar de gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento, y apertura variable para obtener fotos nítidas tanto con exceso o con escasez de luz.

El obturador mecánico –muy veloz- garantiza que el usuario pueda tomar fotos rápidamente mientras que el doble flash LED de la cámara es perfecto para capturar vídeos de manera excelente. Combinado con el A-GPS integrado, el usuario puede geolocalizar sus fotos y vídeos favoritos para recordar siempre dónde se tomó cada toma, y verlas directamente sobre el mapa on-line como la aplicación Nokia Maps, Share on OVI (www.ovi.com) o Flickr.

Nokia Maps

Equipado con la última versión de Nokia Maps e integración total con los servicios avanzados Ovi, el Nokia N86 8MP le da una dimensión más personal a las fotos y vídeos compartidos en las redes sociales. De este modo, los usuarios podrán compartir su ubicación a través de sus fotos geolocalizadas que darán así mucha más información para aquellos que las vean a través de los blogs personales. Además, el Nokia N86 8MP lleva una brújula digital integrada, que añadida a la mejor navegación GPS para coche o modo peatonal, permite que los fotógrafos no se pierdan nunca mientras capturan las mejores fotos a través de la lente de su cámara.

Prestaciones multimedia: música, juegos, vídeo

El Nokia N86 8MP sigue la estela de los mejores terminales multimedia Nseries con su formato de cubierta deslizante en ambos sentidos, y su soporte de sobremesa integrado en la propia carcasa, ideales para disfrutar en cualquier lugar de los mejores vídeos precargados, o los juegos móviles más espectaculares con la plataforma N-Gage. A su vez, los usuarios pueden escuchar con la mejor calidad Hi-Fi toda su colección personal de música, o descargar en cualquier momento las últimas novedades con el acceso directo a la tienda on-line Nokia Music Store (www.music.nokia.es) con la mejor selección musical española. La salida estándar de audio de 3,5 mm facilita la conexión de auriculares de gran calidad, y con el transmisor FM incorporado, el Nokia N86 8MP permite escuchar las canciones directamente a través del equipo de radio doméstico o del propio coche.

Autonomía y accesorios

Gracias a su batería de larga duración, el Nokia N86 8MP puede reproducir hasta 25 horas de audio con una sola carga, y con el soporte de Bluetooth estéreo A2DP se garantiza también el mejor sonido sin ningún cable por medio, gracias a auriculares estéreo Bluetooth como los novedosos Nokia BH-214. Estos ligeros auriculares son ideales para escuchar música y también llamar mientras se está en movimiento, ya que se mantienen fácilmente sujetos con una pinza y las teclas de control están diseñadas para ser manipuladas sin complicaciones, y facilitar así la gestión cómoda de las llamadas recibidas.

[tags]Nokia,MWC Nokia,MWC 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nokia Asha 300, móvil táctil con cámara de 5 megapíxeles
  • Las novedades de Nokia en el MWC 2009
  • Nokia 6710 Navigator, GPS y cámara con 5 megapixeles
  • Hasselblad H3D-31, la primera cámara con 39 megapíxeles
  • El móvil que mide el colesterol y la frecuencia cardiaca (video)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo