Nokia vuelve a Japón… pero con Vertu

20 febrero, 2009
By

El líder mundial de la telefonía móvil cree que los móviles de lujo se verán menos afectados por la crisis.

El fabricante finlandés Nokia ha vuelto hoy al mercado nipón con la apertura de una tienda de teléfonos móviles de gama alta destinados a un público de elevado poder adquisitivo, ha informado hoy el diario “Nikkei”.
Nokia, que en noviembre pasado anunció su retirada del mercado de teléfonos móviles ordinarios a causa de su escaso éxito, ha abierto hoy su primera tienda de Vertu, su marca de lujo, en el exclusivo barrio tokiota de Ginza.

A pesar de que la crisis económica sigue golpeando con fuerza en Japón, la compañía finlandesa cree que sus teléfonos móviles de lujo no se verán tan afectados como los ordinarios.

“No creo que (la crisis) tenga un gran impacto sobre Vertu porque esta marca está destinada a un tipo de clientes distinto al de los teléfonos regulares”, dijo un portavoz de Nokia citado por el diario “Nikkei”.

La nueva tienda de Nokia venderá 15 modelos de teléfonos fabricados con cuero de alta calidad, oro y otros materiales de lujo.

Los dispositivos se fabrican en el Reino Unido y su precio oscila entre los 670.000 y los seis millones de yenes (entre 7.154 y 64.068 dólares).

Conoce la historia de Vertu

[tags]Móviles de Lujo,Vertu,Nokia[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nokia abandona Japón
  • Nokia planea vender Vertu, su filial de teléfonos móviles de lujo
  • Vertu Signature Pure Chocolate, el móvil de 16.600 dólares
  • Nokia Ferrari, un móvil de 18.000 euros
  • Vertu Ferrari 1947, un móvil superexclusivo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo