NGS Pyramid 2.1: unos altavoces para disfrutar

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 21 Febrero 2009 – 9:20 am -

Pyramid 2[1]

Compuesto por dos satélites y un subwoofer, ofrece un sonido excepcional con el que disfrutar al máximo de la música, las películas y los videojuegos en el PC.

En un elegante color negro piano, detalles en plata y unas atractivas formas piramidales, este sistema de altavoces 2.1 permite sacar el máximo partido al ordenador en materia de sonido.

Formado por dos satélites y un subwoofer, Pyramid 2.1 es capaz de proporcionar en conjunto una potencia total RMS de 12 w. De manera individual, cada altavoz aporta una potencia de 3 w y el subwoofer por su parte 6 w.

Pyramid 2[1]

 

A esto se suma una potencia de entrada de 230-50 Hz y una frecuencia de respuesta de 140 Hz-20 KHz.

Cómodos controles

Pyramid 2[1]Incorpora un mando con control remoto desde donde se puede encender y apagar el conjunto, controlar el volumen y activar la función 3D para acentuar los bajos.

Finalmente, sus altavoces poseen unas reducidas dimensiones de 13,5×14,5×15,3 cm y el subwoofer de 12×20,5×20,5 cm.

Precio: 44,90 euros (IVA incluido)


Tags: ,
Posted in Audio |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment