Garmin-Asus estrena en societat el Nuviphone M20 en el Mobile World Congress

22 febrero, 2009
By

Garmin Asus nuvifone M20

La presente edición del Mobile World Congress ha visto también el lanzamiento en sociedad de Garmin-Asus, la compañía nacida de la joint-venture entre el especialista en soluciones de navegación GPS y el fabricante de hardware taiwanés.

Su primer producto es el nüvifone M20, un terminal con conectividad 3,5G y un sistema de navegación Premium impulsado por el sistema operativo Windows Mobile.

Del mismo modo que el primer nüvifone, incorpora Windows Mobile 6.1 con Enterprise email, el elegante y colorido M20 ha sido concebido para los profesionales dinámicos que necesitan un smartphone funcional para organizar su trabajo y vida personal. Este dispositivo combina conectividad dual-band 3,5G/tribanda GSM, Wi-Fi, navegador web, cliente de correo electrónico, software para consultar documentos, funciones multimedia, Bluetooth y GPS con sistema de mapas de Garmin.

Puede sincronizarse con cualquier ordenador para disponer de la información y contactos más actualizados, contando con un completo teclado QWERTY que facilita la tarea de responder a los mensajes de correo electrónico que nos lleguen.

El nüvifone M20 incorpora la tecnología basada en localización (LBS) más avanzada, y las funciones de navegación se encuentran asociadas a aplicaciones de uso frecuente como por ejemplo el calendario, contactos, email, navegador web y otras, simplificando al máximo los desplazamientos del usuario.

Soporta velocidades de descarga de 7.2Mbps como máximo, ofreciendo un navegador con una dinámica muy similar a la habitual en cualquier computadora. Además, los usuarios pueden hacer zoom y desplazarse por las páginas web moviendo los dedos por la pantalla, y disfrutar de una orientación vertical o apaisada de la pantalla, y por supuesto, acceder al destino de los enlaces (URL’s) con simplemente pulsar sobre la pantalla.

Las funciones GPS llegan a un nivel de sofisticación nunca antes visto en un Smartphone Windows Mobile. Posee las mismas capacidades que los dispositivos portables de navegación Garmin nüvi sat nav, e integra mapas de Europa, América del Norte, y puntos de interés (POIs) como hoteles, restaurantes, tiendas, gasolineras, etc. Es tan fácil como introducir la dirección o nombre del establecimiento, buscar por categorías o navegar a direcciones mediante la base de datos del M20 o Internet. El dispositivo pasará entonces a facilitar instrucciones giro a giro mediante comandos de voz y si se desvía, volverá a calcular la ruta.

El nüvifone M20 lleva la navegación GPS más lejos mediante la incorporación del paquete de programas Connected Services, que añaden un componente inteligente a las funciones de navegación, teléfono y buscador. Esta lista de aplicaciones actualizable contiene, por ejemplo, información del tráfico a tiempo real, búsquedas locales con Google, Páginas blancas, tiempo, estatus de vuelo y horarios de la cartelera.

[tags]Asus,Garmin,Nuviphone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • Barcelona busca aliados para seguir siendo la sede del Mobile World Congress
  • Barcelona inicia negociaciones para acoger el Mobile World Congress cinco años más
  • Clos, Montilla y Hereu inauguraran el Mobile World Congress
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo