MySpace celebró en Barcelona un nuevo Secret Show con Fangoria y Nena Daconte

22 febrero, 2009
By

MySpace Secret Show

Nena Daconte, Fangoria y Las Nancys Rubias triunfaron en la última edición de los Secret Shows en Barcelona

La noche del pasado jueves 19, Barcelona volvió a ser la ciudad elegida por MySpace para celebrar sus ya clásicos Secret Shows. En la sala Luz de Gas se dieron cita cientos de usuarios de la red social y celebridades residentes en la ciudad condal.

Abrió la noche Nena Daconte, una de las bandas pop con más éxito en el pasado 2008 gracias a su segundo álbum Retales de Carnaval. El dúo presentó un espectáculo multicolor arropado por la voz de Mai Meneses y el saber hacer a la guitarra de Kim Falo quien además rindió homenaje a la banda Kiss con su maquillaje y su puesta en escena. Se despidieron con su hit “Tenía tanto que darte” envueltos en una nube de confetti.

Tras ellos, Alaska y Nacho Canut, la eterna pareja artística que hoy conocemos como Fangoria saltaron al escenario con “Retorciendo palabras” para beneplácito de la audiencia con una pareja de bailarines que envolvieron a Alaska en cintas oscuras. Fangoria volvió a demostrar que siguen siendo los reyes de electro pop nacional.

Cerraron la noche Las Nancys Rubias capitaneadas por Mario Vaquerizo con un repertorio de nuevas canciones que siguen apostando por el glam más genuino. Entre el público que disfrutó de este festival se encontraba el presidente y fundador de MySpace Chris Dewolfe, Christina Rosenvinge y toda una lista de artistas nacionales que no quisieron perderse esta cita con la música.

[tags]MySpace,MySpace Secret Show[/tags]

Share

Tags: ,

  • Xbox 360 subastó una consola firmada por los protagonistas de los premios 40 principales
  • Un millón de villancicos escuchados en Navidad
  • La Oreja de Van Gogh presenta hoy en Barcelona, Singstar Pop
  • MySpace estrena la serie protagonizada por el rapero Porta
  • MySpace alcanza acuerdo con HP para facilitar impresión de páginas.
  • One Response to MySpace celebró en Barcelona un nuevo Secret Show con Fangoria y Nena Daconte

    1. [...] MySpace celebró en Barcelona un nuevo Secret Show con Fangoria y Nena Daconte February 22nd, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo