El Geo-Xating es la nueva moda para pasar los fines de semana

24 febrero, 2009
By

geoxating

La divertida aventura del Geo-Xating, impulsada por Mio y XATIC, muestra su éxito de participación, sólo un mes después de su lanzamiento

Esta actividad se ha convertido en una muy buena alternativa familiar a los fines de semana convencionales ya que va dirigido a gente con espíritu de aventura y ganas de descubrir su pasado colectivo. Y una muestra de ello es la web de www.geoxating.com que en menos de un mes ha recibido más de 4.000 visitas.

 

Basado en el concepto del geo-caching, el objetivo principal del Geo-Xating es buscar las sorpresas ocultas que hay en los cofres que se esconden en los diferentes puntos de la geografía catalana y rellenar la cartilla con unos sellos que representan cada uno de ellos. Al final, quien complete su cartilla con los sellos entre en el sorteo de grandes premios.

De momento, los organizadores han recibido una cartilla con todas las rutas completadas, pero gracias a otros medios, como Facebook o el foro de la web (http://www.geoxating.com/foro.php), sabemos que muchos están participando y a punto de conseguir completar sus cartillas. Jaume y Alicia, por ejemplo, comentan: “Hoy nos hemos iniciado al Geo-Xating y hemos empezado por la ruta del Berguedà. Os animamos a hacer esta ruta ya que disfrutaréis de un entorno magnífico”.

 

“No esperábamos que esta actividad tendría tanto éxito, estamos gratamente sorprendidos de su repercusión y participación. El Geo-Xating es una forma nueva y muy lúdica de conocer sitios nuevos con el uso de la tecnología GPS”, afirma Elías Delgado, Responsable de Marketing de Mio para Iberia.

Los esperados premios se sortearán durante el Saló Internacional de Turisme de Catalunya (SITC), del 16 al 19 de abril de 2009, y los 200 primeros que hayan mandado al menos una ruta completada obtendrán una invitación gratis al salón.

[tags]Mio,Navegadores GPS,Geoxating[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Movistar ofrece llamadas a un precio fijo de 8 céntimos el minuto y gratuitas los fines de semana
  • Orange lanza una tarifa plana de banda ancha móvil para los días laborables
  • Nueva versión del HP Mini Vivienne Tam, el mini portátil más glomouroso
  • Disney Channel es el canal infantil más visto en España
  • Nueva tienda Online Factory de Vodafone
  • 2 Responses to El Geo-Xating es la nueva moda para pasar los fines de semana

    1. Modesty43557 on 20 febrero, 2013 at 7:08 am

      I was wanting to know if you ever considered changing the page layout of your web site? Its very well written; I love what you have got to say. But maybe you can include a little more in the way of written content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two graphics. Maybe you can space it out better?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo