Funda waterproof Dry Pack protege cámaras, consolas portátiles, MP3 y móviles

24 febrero, 2009
By

Funda Dry Pack Allsop

La nueva funda protectora Dry Pack de Allsop confeccionada en poliuretano transparente, con triple sellado de seguridad, ofrece una resistencia total al agua, incluso en inmersiones hasta 3 metros de profundidad.

Esta funda de 200mm x 120mm garantiza el cierre hermético y la absoluta protección de la cámara fotográfica, MP3 o cualquier otro dispositivo multimedia frente al deterioro causado por la humedad, el viento, el polvo, y otros fenómenos ambientales.

Esta funda “todo terreno” multi-funcional cuenta con una ventana óptica para hacer fotografías sin perder calidad de imagen y se presenta con una práctica correa ajustable para llevarla colgada del cuello.

La funda ligera Dry Pack, llega para completar la oferta de accesorios de Grup Strand 87, está especialmente diseñada para sumergirse bajo el agua, sin preocuparse por nada, y conseguir las imágenes subacuáticas más espectaculares.

[tags]Fundas sumergibles[/tags]

Share

Tags:

  • Dry Pack waterproof de Allsop para hacer fotografías bajo el agua.
  • Juega en la playa con Case Logic
  • funda HP Espresso Notebook, el compañero que protege a los notebooks
  • Nemo, la nueva funda waterproof para smartphones de Tucano
  • Proporta lanza accesorios para la HTC 3300
  • One Response to Funda waterproof Dry Pack protege cámaras, consolas portátiles, MP3 y móviles

    1. [...] Funda waterproof Dry Pack protege cámaras, consolas portátiles … Noticiasdot.com – Spain La nueva funda protectora Dry Pack de Allsop confeccionada en poliuretano transparente, con triple sellado de seguridad, ofrece una resistencia total al … [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo