Los productos Navman dejan de comercializarse para dar paso la gama Mio Explore More

24 febrero, 2009
By

Mio continuará ofreciendo soporte técnico a las usuarios de dispositivos Navman

A principios del pasado año el grupo MiTAC anunció la fusión de las compañías Navman y Mio Technology bajo el paraguas de Mio pero con un concepto nuevo, Explore More. El objetivo de esta fusión era incorporar el mejor software de Navman con el mejor hardware de Mio, para ofrecer la más innovadora y sólida gama de productos.

Hasta ahora los productos de ambas compañías han coexistido en el mercado, pero a partir de ahora la nueva gama Moov de Mio sustituirá la gama de los dispositivos Navman, que dejarán de distribuirse en nuestro país.

Mio garantiza la continuidad en el servicio de soporte técnico, para cubrir las necesidades o cualquier tipo de avería o problema que puedan tener los usuarios de dispositivos Navman.

Para contactar con el servicio técnico de ambas compañías solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • En la página web de Navman www.navman.com, en la sección de preguntas frecuentes encontrará la mayor parte de las respuestas a problemas o dudas sencillas. Si estas no solucionan su problema, se puede enviar un email al servicio técnico a través del formulario correspondiente que encontrará en la web. Además, si se considera oportuno, se puede acudir directamente al punto de venta, donde podrán responder a sus necesidades.
  • Así mismo, Mio Technology pone al servicio de sus clientes un número de teléfono de soporte técnico, en el que resolverán todas sus dudas: 807 075 001. Por supuesto, el teléfono del servicio técnico dará soporte tanto a los usuarios de Mio como de Navman en España.

[tags]Mitac,Navman,Mio,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Mio y Navman se fusionaran en una sola marca
  • Mio y Navman se fusionaran en una sola marca
  • Navman S90i: Navegación revolucionaria
  • Go! Explore: Convierte tu PSP en un GPS
  • Moov, la nueva gama de Mio
  • 11 Responses to Los productos Navman dejan de comercializarse para dar paso la gama Mio Explore More

    1. José López Castilla on 13 julio, 2010 at 3:51 pm

      Ante la imposibilidad de contactar telefónicamente con el 807 075 001 de Spain, ruégoles me faciliten la clave del producto Navman S50 N/S B5Y81M24860, dado que se le ha ido la información y para poder recuperarla me piden la CLAVE, que no viene en ninguno de los manuales entregados al adquirir el producto. Gracias.
      Badajoz, 13-7-10

    2. Mª Angeles on 2 noviembre, 2010 at 8:52 am

      Les ruego me indiquen un telefono de contacto con el servicio tecnico en Valencia, ya que en el número 807075001, es imposible contactar.
      Gracias y saludos.

    3. Jesus Pérez Aguilar on 29 diciembre, 2010 at 4:30 pm

      He perdido los datos y necesito la clave de mi navman
      S/N : B5Y84M21217.
      Esperando su respuesta, ya que ni en la caja ni en los papeles viene, lo compré en Granada, reciban un cordial saludo.

    4. Jose V. Bustamante on 24 julio, 2011 at 12:17 pm

      Ruego me envien telefono de contacto con el servicio tecnico, en Madrid capital distrito, 28025 al ser posible. Tengo un Mio Moov 400 con una antiguedad de 1 año y ha dejado de funcionar, y no encuentro ningun servicio tecnico de Mio.

      Gracias

      Saludos

    5. Jose G. on 29 julio, 2011 at 7:50 pm

      Hola Buenas noches. por favor, me podrían informar de cuál es la última versión de los mapas de España que dispone NAVMAN (ahora MIO EXPLORE MORE) para un navegador NAVMAN, MODELO N40i, adquirido en agosto de 2008. Los mapas que lleva el aparato ahora son de 2006. Muchas gracias.

    6. SIMO SERRA on 6 noviembre, 2011 at 12:41 pm

      Hola,

      Yengo un Navman S 50, quando intento abrirlome sale el aviso de seguridad, lo acepto, pero no acaba de conectarse. El ciculo va dando vueltas y no se conecta.
      ¿Porque?.

      Podriais darme instruciones?

      Un saludo.

    7. Julio L.J. on 4 enero, 2013 at 1:57 pm

      Hace un par de días me robaron el cargador de coche de mi Navman F350 ¿donde puedo comprar uno en Barcelona?

    8. Fabio on 18 febrero, 2013 at 12:31 pm

      tengo un gps NAVMAN S 70 S- SERIES EUROPE.
      A causa de una caida la pantalla esta intacta pero el liquido del interior se ha movido tapando toda la pantalla. me gustaria saber si hay algún servicio técnico en barcelona al cual poderme dirigir.

    9. alvaro franco fernandez on 2 abril, 2013 at 1:18 pm

      necesito telefono contacto servicio tecnico em galicia si lo hay o el mas cercano la ultima actualizacion me dejo sin mapas en el spirit480 y no puedorecuperarlos

    10. Jose Antonio on 5 diciembre, 2013 at 12:19 pm

      Tengo un Navman VHF 7100EU deseo saber donde esta el servicio tecnico en Castellon, quiero anular el MMSI

    11. josé fra rodriguez on 6 marzo, 2014 at 11:08 pm

      tengo un navman modelo N60i funciona perfectamente pero quiero actualizar los mapas y radares, antes estaba suscrito a Navman para estos temas pero dejaron de enviarme dicha información aunque siempre estuve al corriente en el pago anual.Me podrían informar como tengo que hacer y donde dirigirme para esta actualización.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo