LG reafirma su compromiso con el plasma

5 marzo, 2009
By

“Como miembro fundador de la Coalición de Pantallas de Plasma (Plasma Display Coalition), LG está comprometida con el negocio del plasma y tiene previsto seguir fabricando y comercializando esta tecnología, puesto que la compañía considera los televisores de plasma como un segmento importante dentro del sector de las pantallas planas“, asegura la compañía en un comunicado.

Nuestra compañía ha realizado grandes inversiones para fortalecer la marca de LG en este segmento y tiene previsto seguir esta estrategia“, prosigue el comunicado que pretende zanjar los rumores que apuntaban al cambio de rumbo de esta empresa asiática respecto a las pantallas de plasma.

LG informa que ha establecido un objetivo de ventas de 3 millones de televisores de plasma para 2009, para alcanzar una cuota del 19% del mercado total de televisores PDP. Asimismo, la compañía tiene previsto centrarse especialmente en los televisores de plasma de más de 50”, que son las pulgadas que registran una mayor demanda.

[tags]TV Plasma,LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • LG inicia una nueva línea de producción de TVs LCD
  • Panasonic dice adiós al plasma
  • Los nuevos TVs Samsung de LCD y Plasma
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • One Response to LG reafirma su compromiso con el plasma

    1. [...] El anuncio de la inversión despertó cierta preocupación en el mercado al considerarse que la compañía coreana podría desvincularse del mercado de plasma lo que desmintió en un comunicado. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo