Sony Cyber-shot HX1 con zoom 20x y disparo en ráfaga

11 marzo, 2009
By

Sony Cybershot HX1

Disparo en ráfaga de hasta 10 frames por segundo para obtener fotos panorámicas de alta precición

En el corazón de la HX1 se encuentra el nuevo sensor CMOS ‘Exmor’ desarrollado por Sony con una resolución efectiva de 9,1 megapíxeles. Originalmente desarrollado para la réflex digital Sony Alpha, la tecnología ‘Exmor’ proporciona imágenes excepcionales y con muy poco ruido, especialmente al disparar con altos niveles ISO.

Junto con el potente procesador de imágenes BIONZ, el sensor CMOS ‘Exmor’ es capaz de disparar a plena resolución con una increíble velocidad de 10 frames por segundo (máx.) utilizando un obturador mecánico. Aventajando a muchas cámaras réflex digitales profesionales, esta velocidad de disparo extremadamente rápida es ideal
para capturar escenas de acción a alta velocidad o eventos espontáneos como fiestas, donde todo puede suceder en un momento.

El sensor CMOS ‘Exmor’ admite dos nuevos modos de disparo que reducen el ruido de imagen al disparar con poca luz. Si intenta capturar objetos estáticos, el nuevo modo Handheld Twilight consigue una ráfaga a alta velocidad de seis frames, que después combina para crear una única imagen optimizada con niveles de ruido drásticamente reducidos. Si el motivo está en movimiento, el modo Anti Motion Blur también sobreimpone seis frames para producir una imagen compuesta nítida, con menos desenfoque.

También potenciado por el sensor CMOS ‘Exmor’ y el procesador BIONZ, el nuevo modo de disparo ‘Sweep Panorama’ permite capturar espectaculares paisajes, escenas urbanas y mucho más. Sólo tiene que mantener pulsado el botón de disparo y girar la cámara en horizontal (o en vertical).

La Cyber-shot HX1 combinará sin esfuerzo una ráfaga de frames a alta velocidad para crear una imagen de alta resolución y formato extra-ancho. Las panorámicas pueden apreciarse desplazándose por la pantalla LCD de tres pulgadas de la cámara, en los nuevos marcos digitales S-Frame o en una PLAYSTATION 3.

En detalle

  • Píxeles efectivos: 9,1 megapíxeles
  • Sensor: Sensor CMOS ‘Exmor’ tipo 1/2.4
  • Objetivo: .G Lens.
  • Zoom: Zoom Óptico 20x
  • Gran angular: 28 mm
    ISO: 3200
  • Colores: Negro
  • Capacidad de grabación de películas 1080/30p HD. Captura nítidos y detallados clips de vídeo en HD junto con sonido estéreo, a unos suaves 30 frames por segundo.
  • Pantalla LCD giratoria de 3.0” LCD que le permite encuadrar cómodamente sus fotografías en cualquier posición.
  • Jog dial simplifica la acción de ‘hacer clic y rotar’, así como el ajuste de los parámetros de la cámara. Para mayor comodidad, también existe un botón Custom similar al de las cámaras digitales réflex, que puede asignarse a funciones como el disparador de sonrisas, el ajuste del balance de blancos o la telemetría.
  • Salida al mercado prevista para principios de mayo de 2009.

 

Nuevos Objetivos

Por primera vez en una Cyber-shot, incluye un nuevo objetivo G diseñado para complementar las extraordinarias posibilidades del sensor CMOS ‘Exmor’ y el procesador BIONZ.

Desarrollado originalmente para la familia de cámaras réflex digitales Sony Alpha, el objetivo G de la HX1 incorpora elementos ópticos asféricos y ED (distorsión ultra baja) para conseguir una precisión óptica inquebrantable.
En cualquier configuración experimentará una soberbia resolución con mínima aberración cromática, desde el gran angular de 28 mm hasta el súper-telefoto de 560 mm. Este generoso rango de zoom óptico 20x acomoda una enorme variedad de posibilidades de disparo, desde paisajes e intensos momentos familiares, hasta eventos deportivos repletos de acción.

Precios: IVA inc. 530€

[tags]Cámaras Fotográficas,Sony,Cyber-shot[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sony Cyber-shot DSC-G3, con Wifi y navegación internet
  • Party-shot IPT-DS1 y a disfrutar de las mejores fotografías en fiestas y momentos especiales
  • Cámara Sony Cyber-shot WX300, la “viajera”
  • Sony Cyber-Shot S730, cámara digital con 7,2 megapixeles y pantalla LCD de 2,4 pulgadas
  • Sony Ericsson Cyber-shot C510, el móvil con tecnología de "reconocimiento de sonrisas"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo