Asus la tiene más grande

19 marzo, 2009
By

asus F70SL y X61SL

Asus apuesta por la pantalla grande en su nueva línea de portátiles

La compañía presenta la nueva generación de portátiles F70SL y X61SL que incorporan pantallas de 17.3 y 16 pulgadas respectivamente, “para que el entretenimiento sea mucho más impactante y a la vez más cómodo para la vista”, aseguran en un comunicato..

Para interesados en ver películas y contenidos multimedia a lo grande, el nuevo F70SL es el primer portátil de 17,3” HD, relación de aspecto 16:9 y disco duro dual 250GB + 250GB (para aumentar el rendimiento)

ASUS F70 notebook np1

Para los que busquen prestaciones gráficas que les permitan sacar todo el partido a los juegos de última generación, el X61SL cuenta con una pantalla de 16” HD con gráfica dedicada ATI Radeon HD4570 con 512 MB de memoria gráfica dedicada.

El X61SL-6X027C ya está disponible desde el mes de marzo, mientras que el F70SL estará disponible a principios del mes de abril.

Los nuevos modelos de ASUS disponen de pantalla LCD con relación de aspecto 16:9, que mantiene las proporciones de las películas y de las emisiones en formato panorámico, evitando las molestas rayas negras horizontales. Cuanta con retroalimentación LED con lo que obtiene un mayor contraste, brillo y saturación del color.

X61SL NP1

 

Además, cuentan con un puerto HDMI que permite conectar el equipo a una televisión LCD o plasma de mayor tamaño, sin perder calidad.

[tags]Asus[/tags]

Share

Tags:

  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Simulador F1 3D de Asus
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Asus también presentará un Reloj Inteligente en IFA
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo