Need For Speed™ de EA hace su debut en N-Gage

23 marzo, 2009
By

Need For Speed

Llega por primera vez a N-Gage, más fuerte que nunca, el indiscutible rey de las carreras urbanas, Need For Speed: Undercover. Los jugadores sentirán la potencia del turbo en sus propios asientos, disparándose los niveles de adrenalina.

Con el desarrollo de una auténtica trama narrativa, Need For Speed Undercover lleva a los jugadores a infiltrarse en el submundo callejero. Mejor que la victoria de la carrera es el respeto de tus rivales.

La última y galardonada franquicia de EA sitúa a los pilotos en un duelo frenético con la ley por toda la ciudad a través de ocho circuitos, incluyendo impresionantes coches como el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R. Las calles se convierten en un escenario de carreras en el que los usuarios podrán abrirse camino a través de cuatro entornos urbanos distintos en el clásico modo Historia. Si lo tuyo es la velocidad, puedes jugar en el modo Carrera Rápida.

 

Need For Speed Undercover te invita a sentir el riesgo de la persecución y las carreras gracias a una explosiva mezcla de jugabilidad y trama de Hollywood que te llevará a clavar las uñas en el asiento.

Need For Speed Undercover ya está disponible en http://www.n-gage.com

[tags]EA,Videojuegos Móviles,Videojuegos N-Gage[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Demuestra tu puntería con AMF Bowling: Pinbusters! para N-Gage
  • Nokia ajusta los precios a los videojuegos para N-Gage
  • “Zombificate” con N-Gage y gana un viaje a Japón para dos personas
  • Dale gas a las carreras de motos en N-Gage con Ducati Moto
  • Nokia afirma que aumentan los usuarios a N-Gage
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo