Sonim lanza los primeros móviles 'indestructibles'

2 abril, 2009
By

sonim xp1

La compañía Sonim lanzó una nueva serie de teléfonos celulares que son considerados indestructibles. Esta firma se especializa en fabricar productos especiales para ambientes adversos. Los modelos ‘XP3′ y ‘XP1′, que acaban de presentar, están diseñados para gente que trabaja o se divierte en entornos extremos.

Los dos móviles que acaba de lanzar Sonim son considerados los más cercanos a ser indestructibles del mercado. Ambos modelos cuentan con Certificación Militar o MIL-810F, que implica un nivel de protección total, y que los teléfonos pueden sumergirse hasta un metro de profundidad, y pueden resistir golpes, humedad, cambios bruscos de temperatura y corrosión.

sinim xp1

Los Sonim ‘XP3′ y ‘XP1′ a su vez cuentan con Certificación IP57, que calcula el nivel de protección frente a objetos sólidos y líquidos. Los modelos también resisten a caídas desde más de 2 metros de altura, soportan temperaturas de entre 20 grados bajo cero y 60 grados Celsius. Sus pantallas cuentan con una protección anti-arañazos, y tienen baterías con una duración de más de 200 horas.

[tags]Sonim[/tags]

Share

Tags:

  • Sonim XP3300 Force, autonomía en conversación de hasta 24 horas
  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • Toshiba lanza dos móviles con Windows Mobile 6.0 y protección por huella dactilar
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo