Canon Ixus 95 Is, una compacta de diseño inteligente

3 abril, 2009
By

Canon Ixus 95 Is

Con un estilizado cuerpo metálico disponible en cuatro colores (azul, rosa, gris y negro) , 10 megapíxeles de resolución, pantalla LCD de 2.5″ y 3x de zoom óptico, la Canon Ixus 95 Is tiene un tamaño compacto que cabe en cualquier bolsillo, lo que la convierte en una buena compañera de viaje.

.

Además, esta compacta está dotada de un interfaz intuitivo y un sencillo acceso y manejo de los controles, para aquellos que no estén familiarizados con el manejo de cámaras de la marca.

Quienes no quieran complicarse la vida configurando manualmente cada toma, pueden utilizar la opción ‘Smart Auto’ (Modo Automático Inteligente), que identifica la escena basándose en la luminosidad, el contraste y la distancia.

Posteriormente, la cámara selecciona uno de los 18 modos de escena disponibles que más se ajuste a la condicinoes para lograr la configuración perfecta de la fotografía.

CONFIGURACIÓN INTELIGENTE

La Ixus 95 Is cuenta con tecnología de detección de movimiento para evitar las imágenes borrosas y también identifica los rostros, para ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos y conseguir el tono de piel natural de los fotografiados.

Una de las características más destacadas de la nueva gama Ixus de Canon es la incorporación de la tecnología DIGI 4, que permite procesar imágenes a alta velocidad sin apenas ruido.

La larga vida de la batería es otro de los puntos fuertes de esta cámara. A pesar de que ya venía cargada cuando empezamos la prueba, tras sacar multitud de fotos y grabar varios videos de una duración media de 5 minutos, su estado seguía estando como al comienzo.

La única pega que le podrían poner a esta cámara los usuarios más exigentes sería la imposibilidad de grabar videos en alta calidad, como su ‘hermana mayor’, la IXUS 110s.

Canon Ixus 95 IsEn conclusión, para aquellos usuarios domésticos que estén interesados en la calidad de sus fotografías, pero no quieran perder tiempo configurando manualmente las opciones de imagen, y busquen un ‘gadget’ ligero y de diseño, la Canon IXUS 95 IS puede convertirse en una buena opción a considerar

[tags]Canon,Cámaras Fotográficas,Cámaras Fotográficas Compactas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon IXUS 300 HS, ¡espectacular!
  • Cámara compacta Canon IXUS 275 HS, tu compañera perfecta
  • Las chicas "Digital IXUS 80IS" de Canon
  • Dos nuevas cámaras digitales IXUS de Canon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo