El presidente ruso lanzará un blog en Live Journal

22 abril, 2009
By

live journal rusia

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha anunciado que el martes lanzará un blog personal en la popular página Live Journal, aunque el Kremlin ha prometido un estricto control sobre quién podrá comentar sus escritos.

La bitácora, alojada en uno de los servicios de blogs más populares del país, es el último gesto en una campaña de relaciones públicas lanzada por el presidente, de 43 años, que es un internauta habitual y ya tiene un vídeo blog en www.kremlin.ru.

“Sí, voy a lanzar uno”, dijo el martes Medvedev a los periodistas en Helsinki, durante su visita oficial a Finlandia. “Aún no he decidido un ‘nickname’ (apodo)”, añadió.

La portavoz del Kremlin Natalya Timakova dijo a los periodistas que la nueva página será un clon del blog que tiene el mandatario en la página del Kremlin y que se aplicarán las mismas rígidas reglas de moderación.

“Por supuesto, como cualquier propietario de un blog, el presidente puede utilizar su derecho a restringir usuarios”, dijo. Entre los cientos de comentarios que dejan los visitantes en el blog del presidente, pocos ofrecen siquiera una leve crítica.

El blog de Medvedev competirá por la atención con los críticos a su Gobierno, que utilizan Live Journal para organizar protestas de oposición. Estará alojado en community.livejournal.com/blog_medvedev.

[tags]Live Journal,Blogosfera Política,Blogosfera Política Rusa[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Presidente ruso recurrió a su blog para calmar a su país por la crisis
  • Lula ya prepara su blog
  • Rusia culpa a Google de fomentar la revuelta en Egipto
  • Los usuarios de Xbox Live votaron por Obama
  • Microsoft fusionará Windows Live y Office Live
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo