Orange lanza una tarifa de banda ancha móvil a 3,9 euros por día de uso

29 abril, 2009
By

modem Orange Huawei E160

Orange ha lanzado una tarifa de banda ancha móvil diaria ‘Internet Everywhere Prepago’ que supondrá al cliente un desembolso de 3,9 euros por cada día que se conecten a la red e incorpora un abono semanal de 19 euros, IVA incluido, para los clientes que quieran conectarse más de 5 días consecutivos, informó hoy el operador

 

La oferta, que no requiere de consumo mínimo, cuota mensual, ni compromisos de permanencia, está dirigida a los clientes que hacen un uso esporádico de la conexión a Internet en movilidad.

‘Internet Everywhere Prepago’ de Orange, que ofrece conexión a la red con capacidad de descarga ilimitada, proporciona los primeros 250 megas a máxima velocidad y a partir de esta cota, el cliente podrá seguir navegando a una velocidad de 128 kilobytes por segundo sin coste adicional.

En el caso del abono semanal, la compañía también ofrece una capacidad de descarga ilimitada, ya que, una vez superado un gigabyte, la navegación continuará a una velocidad de 128 kilobytes por segundo sin que sea necesario un pago adicional.

Pack con módem USB

Para empezar a disfrutar de este servicio, Orange ofrece por 49€ el pack “Internet Everywhere Prepago” con el módem USB Huawei E160.

Una vez adquirido el pack, el proceso es tan sencillo como conectar el modem al PC y empezar a navegar. El modem es autoinstalable y cuenta con saldo inicial gratuito para navegar durante el primer día.

modem Orange Huawei E160

 

Una vez terminado el saldo inicial del pack, el proceso es también muy sencillo para el cliente. Tan sólo tendrá que recargar su tarjeta Internet Everywhere Prepago y seguir navegando. Se le descontará de su saldo la cuota diaria sólo los días que lo use.

La recarga de la tarjeta Internet Everywhere Prepago se podrá hacer a través de los mismos métodos que ya se ofrecen para la oferta de prepago en voz: por teléfono llamando a Atención al Cliente y recargando con tarjeta de crédito, por cajeros automáticos, en puntos de venta Orange, on line a través de e-care, etc.

[tags]Orange,Internet Móvil,Internet Móvil España,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Orange lanza una tarifa plana de banda ancha móvil para los días laborables
  • Orange lanza un tarifa plana que incluye Internet y televisión en el móvil sin límite de descarga
  • Orange estrena la tarifa plana 'Naveghable', con llamadas e Internet móvil, por 29 euros al mes
  • Orange lanza la primera tarifa plana de voz móvil las 24 horas del día para empresas y autónomos.
  • Orange lanza un módulo de ahorro que permite llamar de móvil a fijo por 0 céntimos el minuto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo