José Mª Figueres, ex presidente de Costa Rica y Rodrigo Teijeiro (Sonico) entre los participantes de La Red Innova 2009

4 mayo, 2009
By

El próximo mes de junio, se celebrará en Madrid el primer encuentro de “La Red innova”, un foro donde personalidades, expertos en opinión, profesionales de las TI y expertos … debatirán sobre innovación y tecnología.

Ente los asistentes confirmados a este evento figuran, entre otros: José Mª Figueres (ex-presidente de Costa Rica y exCEO del World Economic Forum Davos); Martín Varsavsky (CEO de FON); Yossi Vardi, (Inversor y presidente de International Technologies); Morten Lund (Innovador e inversor); Ola Ahlvarsson (Result); Enrique Dans (Profesor de Instituto de Empresa y blogger); Romero Rodrigues (BuscaPé); Tariq Krim (Jolicloud, Netvibes); Alec Oxenford (OLX); Zaryn Dentzel (Tuenti); Javier Pérez Tenessa (Edreams); Rodrigo Teijeiro (Sonico); Eulalio Toril (Director de Innovación corporativa de BBVA); Yoani Sánchez (Blogger) o Santiago Bilinkis (Officenet).

“La Red Innova reúne a las figuras más destacadas de la innovación y de Internet de una forma eminentemente práctica y participativa, pero, sobre todo, es un punto de encuentro entre la innovación y los negocios, los innovadores y los inversores, el capital y las ideas, en el que se afiancen o surjan nuevas oportunidades de negocio para compañías iberoamericanas”, destaca, José Mª Figueres, Presidente del Comité Asesor de La Red Innova y una de las personalidades que participará activamente en este encuentro.

[tags]La Red Innova[/tags]

Share

Tags:

  • Invierten 4,3 millones de dólares en la red social argentina Sonico
  • La Red Innova vuelve a Madrid en junio
  • Sonico, la red social nº 1 en América Latina y España
  • Costa Rica liberalizará el sector de la telefonía móvil
  • La Red Innova apoyando a los innovadores iberoamericanos
  • One Response to José Mª Figueres, ex presidente de Costa Rica y Rodrigo Teijeiro (Sonico) entre los participantes de La Red Innova 2009

    1. Exalead on 26 mayo, 2009 at 12:44 pm


      Para todos aquellos interesados, participaremos en el evento de innovación tecnológica LaRedInnova, el 18 de junio. Si queréis asistir a nuestro workshop sobre negocios online, podéis escribirme a [email protected] y os gestionare una invitación.
      Plazas limitadas!

      También estarán disponibles varios lideres de opinión online, si alguno esta interesado en networking, también es posible. Entre otros viene el fundador de Exalead y el director online de EMEA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo