Packard Bell cambia de look y estrena nueva gama de productos

8 mayo, 2009
By

packard bell

Los cuatro pilares que articularán la renovada marca, que estrena logo patrocinando a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Moto GP, serán el consumo, el diseño, la facilidad de uso y un precio asequible para todos los bolsillos.

La nueva gama de ordenadores portátiles de PB coincide en varios aspectos como sus pantallas LED de segunda generación, un aspecto de 16:9, curvas suaves y bordes plateados y funcionalidades destinadas al ahorro de energía y a la facilidad de uso de los mismos.

Así, todas las gamas de ordenadores de Packard Bell incluirán un touchpad multigesto que realizará funciones de zoom in y zoom out o pasarán las fotos de una carpeta con un simple gesto de dedo, y permitirán bloquear el mismo cuando no lo estemos usando.

Además, contarán con el botón ‘Power Safe’, para reducir al mínimo el consumo del portátil y extender la vida de la batería, y ‘My Backup’, que en tres sencillos pasos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestros archivos.

La nueva línea de productos de la compañía incluye nuevas versiones de netbooks (‘dot m’ y ‘dot s’) y ordenadores portátiles (Easy Note Butterfly y sus hermanos Easy Note TR, NJ, TJ y LJ con distintos tamaños de pantalla), además de ordenadores de sobremesa de bajo coste como el Imax Mini o de gama media/alta como iMedia e iExtreme.

[tags]Packard Bell[/tags]

Share

Tags:

  • Llega la nueva gama de portátiles y netbooks Packard Bell firmados por Valentino Rossi
  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Packard Bell Maestro TV, el monitor con sintonizador TDT
  • EasyNote LJ de Packard Bell
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo