Dell presenta un nuevo netbook para los peques de la casa

20 mayo, 2009
By

Latitude 2100

El fabricante de componentes informáticos ha lanzado su nuevo modelo de ordenador ‘Latitude 2100′, destinado a los niños de primaria, sus profesores y los responsables de centros educativos, que cuenta con un diseño “extra-resistente” y está disponible en cinco colores.

Todos los niños deberían tener la oportunidad y las herramientas para adquirir las habilidades necesarias para triunfar en el mundo digital”, considera la empresa. Por ello, creen “imprescindible” que exista tecnología “diseñada para satisfacer las necesidades particulares de los estudiantes de primaria, sus profesores y los responsables de centros educativos”.

En este sentido, ofrecen un ordenador que tiene “características idóneas para los colegios”, como alegres colores, un diseño resistente, con una cubierta de caucho, para que los niños “puedan usarlo y transportarlo con mayor seguridad”.

El nuevo lanzamiento de Dell, que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, también ofrece conectividad ‘wireless’ que puede ser monitorizada por los profesores y pantalla táctil opcional. Por último, provee a los responsables de los centros educativos de servicios para su implantación y gestión.

[tags]Dell[/tags]

Share

Tags:

  • Dell inspiron 15, un portátil completo al precio de un netbook
  • Dell Inspiron 15, potencia por 600 dólares
  • Dell desvela un netbook Nickelodeon para niños
  • Dell prepara netbook con Android para navegar por Internet
  • Dell presenta la tablet del futuro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo